19 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

COMUNICADO: Amazon y JD.com establecen una presencia sólida en AWE 2017

La 2017 Appliance & Electronics World Expo (AWE) tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2017 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

SHANGHAI, 7 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- AWE ha forjado una asociación estratégica con Amazon y JD.com, dos plataformas de e-commerce líderes, y las ha invitado a mostrar más aparatos smart home en la próxima AWE 2017, lo que permitirá a los clientes ver de primera mano marcas reconocidas internacionalmente y su extraordinario desempeño.

Organizada por la China Household Electrical Appliances Association, AWE es un importante evento, equivalente a CES e IFA, y su próxima edición adoptará nuevas alturas históricas, expandiéndose a casi 120.000 metros cuadrados de espacio de exposición en sus ocho pabellones.

Impulsada por las explosivas demandas de consumidores chinos de productos de valor añadido, Amazon establecerá su presencia por primera vez en AWE 2017, y establecerá una Amazon Life Show de aparatos pequeños y de calidad para el hogar, electrodomésticos de cocina, cuidado de la salud y más.

En marzo de 2016, JD.com lanzó una feria de smart home en AWE 2016, con seis áreas de experiencia (incluyendo una cocina independiente, una sala de estar abierta y un área especial para los aparatos del hogar), en la que se mostrarán productos de Siemens, Samsung, Casarte, LG, Midea, Robam, Fotile, TCL, Haier, Panasonic, LeTV, Hisense, Joyoung, Phillips, A.O. Smith, y más. Esto lleví a los consumidores un paso más cerca de las últimas tecnologías.

Uno de los principales canales de distribución para consumidores, las plataformas de comercio electrónico, comenzarán a escalar sus esfuerzos mediante la promoción de productos inteligentes de alto nivel y la expansión de su cartera para incluir negocios fronterizos, ofreciendo a los consumidores productos de todo el mundo. Amazon China ha registrado más de 10 millones de pedidos extranjeros desde que comenzó a ofrecer sus servicios transfronterizos en 2014. En la primera mitad de 2016, las ventas de su segmento de compras transfronterizo aumentaron cuatro veces más que el mismo periodo del año anterior. AWE, la exposición de más alto nivel en la industria de los aparatos para el hogar y la electrónica de consumo de China, se ha convertido en una plataforma preferente para los proveedores de e-commerce para hacer promociones offline.

Solo tres semanas después de que AWE 2017 se lanzase oficialmente, el 80 % de sus expositores estaba reservado, batiendo el récord del año anterior. AWE está expandiendo su cartera para incluir más marcas internacionales, como ABB, KUKA, Karcher, Tiger, Vitamix, Cuisinart, Omega, Fisher & Paykel, Westinghouse, Vidal Sassoon, BaByliss y Laurastar.

Sitio web oficial de AWE: http://awe.com.cn/en/ [http://awe.com.cn/en/]

Contacto:

Cara Wang +86-10-6709-3609 cara.wang@cheaa.com[mailto:cara.wang@cheaa.com]

Sitio Web: http://awe.com.cn/en//