20 de junio de 2019
6 de abril de 2016

COMUNICADO: American Crew anuncia a los finales mundiales en el All-Star Challenge

NUEVA YORK, 6 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El cuidado personal del hombre es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el cuidado personal, estimado en valer 21.600 millones de dólares globalmente en 2016*. Los hombres están prestando más atención a su pelo, confianza en su estilista para sacarse el máximo partido cada día. American Crew, un líder en cuidado personal profesional para hombres, celebra la pasión y creatividad de los profesionales de peluquería llevando a 15 estilistas a París, el epicentro de las tendencias y la moda, para competir en el All-Star Challenge.

El All-Star Challenge es una competición global anual que reconoce a los mejores estilistas del mundo y les reta a crear estilos artísticos modernos que reflejan la visión del hombre American Crew. Los estilistas asumen su inspiración y ponen su técnica y talento en uso para crear los looks para la competición.

"Cada año quedamos sorprendidos por la creatividad y pasión que los estilistas de todo el mundo traen a All-Star Challenge", dijo David Raccuglia, fundador de American Crew. "Este año es distinto a cualquier otro para la marca American Crew, y estamos impacientes por ver lo que los finalistas traen a la escena mundial".

Los 15 finalistas elegidos de miles de participantes para competir por el título de campeón global del All-Star Challenge 2015-2016 son: Guy Gallo, Australia; Hasan Nasser, Canadá; Jesper Olsen, Dinamarca; Guillaume Fort, Francia; Givi Jintchvelashvili, Georgia; Frederic Mendes de Sousa, Luxemburgo; Frida Andersson, Noruega; Paulo Soares, Portugal; Rustam Mirasov, Rusia; Federico Lucchese, Italia; Robert Dallo, España; Kevin Herzong, Suiza; Sandra Perovic, Reino Unido; Renat Murzagaleev, Ucrania; y Sara Leahy, Estados Unidos.

El panel de jueces para la competición, ahora en su 13 edición anual, incluye a: Paul Wilson, director artístico global de American Crew; Theri DeJoode, directora técnica global de American Crew; Sandra Nygaard, directora de Moda y Cuidado Personal, Men's Health; Sergi Bancells, director general de EE. UU., España y Latinoamérica de Estetica; y Sergiy Shapochka, campeón mundial del American Crew All-Star Challenge 2014-2015.

Para más información sobre el All-Star Challenge, inspiración de estilo y más, visite la sede digital de All-Star Challenge en https://www.americancrew.com/allstarchallenge [https://www.americancrew.com/allstarchallenge]

* Statista 2016, "Size of the global male grooming market from 2012 to 2020 (in billion U.S. dollars)"

Acerca del American Crew All-Star Challenge:El American Crew All-Star Challenge reconoce al mejor peluquero de hombres del mundo. El corte. El modelo. El fotógrafo. Juntar todo para crear su propia interpretación del hombre American Crew. Queremos el mejor estilista del planeta. Con una visión artística única. Que comprenda lo necesario para crear un estilo masculino y moderno. Y que capture su obra maestra con una dirección artística y fotografía de nivel profesional. Si tienes lo que se necesita, empieza a perfeccionar tu estilo, porque el American Crew All-Star Challenge es mayor y mejor que nunca. Síganos en Twitter: @AmericanCrew, Facebook: https://www.facebook.com/americancrew [https://www.facebook.com/americancrew] e Instagram: @AmericanCrew.

Acerca de American Crew:American Crew, un líder profesional en belleza masculina, es la marca que define el estilo, cuidados del cabello y tendencias de belleza de los hombres, distribuido en más de 30.000 salones de 50 países. La familia American Crew de productos de belleza cubre todas las necesidades para crear y cuidar los estilos de los hombres incluyendo productos para las categorías de cabello, cuerpo, afeitado, estilo y fragancia, disponibles exclusivamente en salones, barberías y vendedores autorizados. American Crew tiene un compromiso de aumentar el estilo masculino y mejorar su imagen personal, así como proporcionar educación, marketing y apoyo de imagen para ayudar a los estilistas a comunicar la visión de la marca de belleza y moda de los hombres - estilo clásico, fiabilidad y confianza - al mercado. Para más información, visite https://www.americancrew.com/ [https://www.americancrew.com/].

Medios sociales:

Facebook: Facebook.com/americancrewTwitter: @americancrewInstagram: @americancrew, #asc2016Representante de Comunicaciones de Marketing ? 136 E 57th St, Suite 405 ? New York NY 10022 ? +1 (212) 317.1462

CONTACTO: CONTACTO: Ashley Hauza, Ashley.Hauza@rprmc.com, 6 Abr. (212) - 317.1462, o Lucy Choe, Lucy.Choe@rprmc.com, +1 (212) 317.1462

Sitio Web: http://www.americancrew.com/