COMUNICADO: Análisis de eficacia comercial - el puente desde las matemáticas a la transformación y creación de valor (y 2)

Actualizado: martes, 18 octubre 2016 17:14

La implementación de una estrategia que permita a una organización ver y planificar hacia el futuro requiere que todas las capas de la organización entiendan, confíen y apliquen los conocimientos. Para aquellas empresas que son capaces de hacerlo el valor se mide hoy en términos de decenas y cientos de millones de dólares. Más importante aún, las ventajas competitivas de ser pioneros está creando una brecha creciente entre ellos y sus competidores que sólo se ampliará a medida que más datos estén disponibles más rápidamente en un mundo que está haciendo que cada vez más los datos impulsen las decisiones en tiempo real.

Acerca de MMA

Marketing Management Analytics (MMA) [http://mma.com/] es una unidad de la empresa de investigación de mercado personalizado mundial Ipsos. MMA ofrece servicios de análisis líder para empresas de productos de consumo, venta minorista, restaurantes, productos farmacéuticos, bienes duraderos, servicios financieros, automóvil, telecomunicaciones y medios de comunicación y entretenimiento. Para más información sobre MMA, hacer clic aquí [http://www.mma.com/about_mma.html].

CONTACTO: CONTACTO: Lisa Foster (203-849-3763 lisa.foster@ipsos.com)

Sitio Web: http://mma.com/