23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    COMUNICADO: Un año más la Feria de Andalucía se instala en el Hotel Hesperia Lanzarote

    LANZAROTE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - .

    Faltan pocos días para que la luz y el baile de la Feria de Andalucía se instalen en Lanzarote. Por tercer año consecutivo el hotel Hesperia Lanzarote se convierte en el escenario de la celebración de la Feria de Andalucía de 2008.

    Toda la cultura, tradiciones y gastronomía del pueblo andaluz se congregarán entre el 18 y el 20 de abril en el hotel Hesperia Lanzarote. Durante esos días se sucederán actividades típicamente andaluzas como el alumbrado de las casetas en el hotel o actuaciones de flamenco en el tablao con los grupos 'Brisas del Sur' y 'Hechizo Español'. Además, los visitantes podrán asistir a degustaciones gastronómicas típicas del sur de la península.

    Asimismo, y como actuación estelar, el Coro Rociero Andalucía cantará las noches del 18 y 19 de abril y el domingo 20 al mediodía. También habrá espacio para los niños que encontrarán diversión durante estos días ya que habrá un castillo hinchable, juego de patos y divertidos disfraces para jugar a sumo.

    Durante estos días, cualquier persona que quiera celebrar la Feria de Andalucía podrá acceder gratuitamente a las instalaciones del hotel Hesperia Lanzarote, ubicado en Puerto Calero.

    Además, quienes deseen quedarse a descansar en el hotel podrán optar a una promoción muy especial por tan sólo 45€ por persona, en habitación doble con vistas al mar y desayuno incluido.

    Hesperia Lanzarote, un lugar privilegiado.

    El Hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, a tan sólo 10 kms del aeropuerto y muy cercano también a Arrecife, es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote.

    El complejo ofrece 274 habitaciones standard, 15 habitaciones superiores familiares, 44 suites y 2 suites presidenciales, todas ellas con terraza independiente, y equipadas al detalle.

    Todo el complejo ofrece al huésped la posibilidad de conectarse a Internet mediante wi-fi gratuito. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash, pistas de tenis y padel, 7 salones para convenciones y un auditorio con capacidad hasta 225 personas. Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Wellnes Center Metropolitan.

    EMISOR: HOTELES HESPERIA.

    Mireia Vilaplana/ Olaia Roa. Departamento de Comunicación Hoteles Hesperia. Tel. 93 218 03 00. comunicacion@hesperia.com. www.hesperia.com.