19 de agosto de 2019
2 de febrero de 2009

COMUNICADO: Ansell Limited lanza un nuevo sitio web global

RED BANK, Nueva Jersey, BRUSELAS y MELBOURNE, February 2 /PRNewswire/ -- Ansell Limited ha lanzado un nuevo sitio web global corporativo. Con más de un siglo de experiencia, el líder global en soluciones protectoras de barrera sanitaria está ahora replanteando su presencia en la web. El nuevo sitio web http://www.ansell.com está ahora oficialmente en línea con información sobre la compañía totalmente actualizada y un nuevo centro para inversores de la marca.

El sitio incluye información corporativa con presentación de vídeo en línea y noticias, una visión general de los negocios de Ansell y sus marcas principales, y una puerta de enlace a la información del accionista de Ansell.

Los visitantes al sitio web global de Ansell encontrarán una plataforma de comunicación única y global, acomodando todos los sitios por región, por división y por temas. Para los visitantes interesados en Ansell y sus productos, el nuevo sitio web ofrece una experiencia significativamente mejor. Junto con nuevas funciones de diseño y fáciles para el usuario incluyendo un teletipo y la integración de mapas de Google, los usuarios encontrarán información y contenido más relevante y accesible, y sólo a algunos clics del ratón. Consultando el informe anual interactivamente, acceder fácilmente a la nueva área de información de relaciones del inversor, el listado organizado de las marcas principales por división, son sólo algunos ejemplos de las posibilidades que ofrece la plataforma. Además de obtener una experiencia más consistente y mejorada con la marca Ansell, los clientes reciben al mismo tiempo información más relevante.

"Líder en el mercado global en soluciones protectoras de barrera, valoramos la importancia de la comunicación de calidad con todos nuestros accionistas", dijo Doug Tough, consejero delegado de Ansell limited. "El nuevo sitio web de Ansell ofrece una visión moderna sobre los negocios de Ansell y marcas de valor añadido globalmente. Creamos una interfaz sencilla y avanzada y la orientamos al futuro. La nueva plataforma global proporciona una puerta de enlace a la completa oferta de productos y servicios de valor añadido de Ansell. Al mismo tiempo, ofrecemos a todos nuestros accionistas mundiales un nuevo modo de conectarse mejor con Ansell", concluyó.

Ansell Ltd es un líder global en productos de barrera protectora sanitaria con más de 114 años de antigüedad. Con operaciones en América, Europa y Asia, Ansell emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y ocupa posiciones líderes en los mercados del látex natural y el guante de polímero sintético y los preservativos. Ansell opera en tres segmentos empresariales principales: sanidad ocupacional, proporcionando protección práctica al mercado industrial; sanidad profesional, proporcionando guantes quirúrgicos y de examen a los profesionales sanitarios; y sanidad de consumo, proporcionando productos sanitarios sexuales y protección práctica de consumo. Información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com

[TAB]

Información para los medios:

Wouter Piepers

Director de Global Corporate Communications

Tel: +32-2-528-74-00, +32-478-33-56-32

e-mail: wpiepers@eu.ansell.com

Información para inversores:

David Graham

Director general - Finance & Treasury

Tel: +61-3-9270-7215. +61-401-140-749

e-mail: dgraham@ap.ansell.com

[FTAB]

Información para los medios: Wouter Piepers, director de Global Corporate Communications, Tel: +32-2-528-74-00, +32-478-33-56-32, e-mail: wpiepers@eu.ansell.com. Información para inversores: David Graham, director general - Finance & Treasury, Tel: +61-3-9270-7215. +61-401-140-749, e-mail: dgraham@ap.ansell.com