21 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

COMUNICADO: Se anuncia un acuerdo en dispositivos médicos portátiles

-- Welch Allyn y Gentag anuncian una asociación estratégica para avanzar los dispositivos médicos inalámbricos

SKANEATELES, Nueva York y WASHINGTON, 28 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Welch Allyn [http://www.welchallyn.com/en.html], una compañía de dispositivos de diagnóstico médico líder que suministrar innovación pragmática en el punto de atención médica, y Gentag [http://gentag.com/], Inc., un pionero en biosensores desechables que pueden leerse en dispositivos de comunicación de campo cercano (NFC), han anunciado hoy que han entrado en un acuerdo de desarrollo estratégico. Dentro de las condiciones del acuerdo, Welch Allyn y Gentag llevarán al mercado tecnología de comunicación de campo cercano para dispositivos médicos y sensores.

La asociación con Gentag permite a Welch Allyn seguir ofreciendo soluciones innovadoras en entornos médicos, y NFC permitirá la extensión de estas tecnologías para la supervisión de pacientes remotos en todo el mundo.

"Esta oportunidad de colaboración permitirá a Welch Allyn ofrecer a los médicos soluciones de supervisión inteligentes y mejorar el acceso del paciente al diagnóstico de vanguardia", dijo Welch Allyn director general y consejero delegado de Stephen Meyer.

Con la tecnología NFC de Gentag, es posible integrar sensores inalámbricos sin batería ultrafinos en varias aplicaciones de diagnóstico médico. Enviar datos de mediciones del paciente inalámbricamente mediante comunicaciones de campo cercano abrirá importantes oportunidades para ganancias de eficiencia del flujo de trabajo y disponibilidad más rápida de la información clínica en el registro de salud electrónico.

"Estamos encantados con la asociación con Welch Allyn", dijo John Peeters, consejero delegado de Gentag. "Welch Allyn tiene el conocimiento, experiencia y alcance de mercado global que permitirá la globalización de tecnologías NFC en entornos de diagnóstico médico. Combinando nuestras carteras de propiedad intelectual y tecnología con Welch Allyn, sentimos que los pacientes podrán estar mejor servidos por la disponibilidad mundial de dispositivos médicos inalámbricos de alta calidad".

Acerca de Welch Allyn, Inc. Desde 1915 Welch Allyn ha brindado una perspectiva única para desarrollar soluciones de diagnóstico al combinar el conocimiento pragmático con un espíritu visionario de innovación y mejora continua. Como fabricante líder en todo el mundo de instrumentos y accesorios de examen físico y soluciones de monitoreo de signos vitales y cardíacos conectados a registros médicos electrónicos, la empresa tiene un compromiso firme con el desarrollo de productos, soluciones y servicios médicos excepcionales que ayudan a los profesionales del cuidado de la salud a brindar una mejor atención a sus pacientes. Welch Allyn tiene su sede central en Skaneateles Falls, Nueva York (EE. UU.), y cuenta con más de 2600 empleados en 26 países. Para más información, visite www.welchallyn.com [http://www.welchallyn.com/]. Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/welchallyn] y en Twitter [https://twitter.com/WelchAllyn].

Acerca de GentagGentag, Inc. lidera el uso de biosensores desechables, portátiles ultra finos y de inmunoensayo que pueden leerse con dispositivos aptos para NFC, que harán el diagnóstico sanitario y del consumidor más asequible y accesible para todo en todo el mundo. El revolucionario trabajo de la compañía revolucionará no sólo aplicaciones médicas, sino también servicios basados en localización y la detección de amenazas medioambientales en hogares y sitios de trabajo. La primera patente de red de sensor inalámbrica de Gentag se presentó en 1997. Todas las patentes de Gentag NFC se mantienen por Altivera, LLC, una compañía de Maryland operada por Gentag y propiedad de sus accionistas. La potente IP y asociaciones de Gentag funcionan por un mundo más conectado e inteligente. Para más información, visite www.gentag.com [http://www.gentag.com/] y siga a Gentag en Twitter [http://www.twitter.com/gentagInc] (@gentagInc).

CONTACTO: CONTACTO: Jamie Arnold, APR, director de Relaciones Públicas,+1-315-685-4599, jamie.arnold@welchallyn.com; o Marc Onigman, director deComunicaciones Corporativas, +1-202-888-7532, marc.onigman@gentag.com

Sitio Web: http://www.gentag.com/

Para leer más