24 de abril de 2019
4 de junio de 2008

COMUNICADO: Se anuncia la primera conferencia técnica sobre conformado y soldadura de pulso magnético industrializado

MUNICH, Alemania, June 4 /PRNewswire/ -- La primera conferencia técnica sobre conformado y soldadura de pulso magnético industrializado anunciada y presentada por Pulsar Ltd. y SLV Munich tendrá lugar el 3 de julio de 2008 en SLV Munich, un reconocido instituto de investigación de soldadura. La conferencia sobre los últimos desarrollos y práctica de la soldadura y conformado del pulso magnético industrializado (MPW) elevará verdaderamente el pulso de la industria metalúrgica. Inaugurando el evento estará el ponente del discurso de apertura, el doctor en ingeniería K. Middeldorf, director administrativo de DVS German Welding Society que presentará "Trends in Joining - Value added by Welding." Además de las sesiones de conferencia, SLV presentará su reciente adquisición del modelo Pulsar MPW 25 9, demostrando la revolucionaria soldadura de pulso magnético para operaciones industriales.

Pulsar, que es el primero en industrializar con éxito e implementar la soldadura de pulso magnético en los principales sitios de todo el mundo, utilizará la ocasión para describir un proceso cuyo potencial se ha establecido hace mucho tiempo. Juntos, con expertos en la industria e investigadores académicos, la conferencia describirá la tecnología y aplicaciones que podrían transformar bien el taller metalúrgico.

En la agenda de la conferencia se incluyen las siguientes sesiones:

-- Casos de estudio en implementación industrial de la soldadura de pulso magnético

-- Aspectos de calidad de la soldadura de pulso magnético

-- Beneficios y aspectos medioambientales de la soldadura de pulso magnético. Diseño de la bobina para la soldadura y conformado de pulso magnético

-- Beneficios obtenidos con el conformado del pulso magnético

Según Rani Plaut, consejero delegado de Pulsar, "Cuando los beneficios se comparan y sopesan, la soldadura en frío de pulso magnético industrializado podrían ser el primer desarrollo importante en soldadura y conformado de metal de los últimos años. Creo que los gestores e ingenieros de la industria encontrarán la conferencia muy reveladora, con un valor práctico real para sus empresas que puede implementarse mayoritariamente ahora mismo".

La doctora en ingeniería Heidi Cramer, responsable de departamento de Investigación y Desarrollo de SLV Munich señaló que los expertos del Instituto "esperan presentar su cooperación con Pulsar en la próxima conferencia que tendrá lugar este julio en Munich. Sienten que la demo puede conceder una prueba convincente de los beneficios de la aplicación industrializada de la tecnología".

Acerca de Pulsar - http://www.pulsar.co.il

Pulsar Ltd., el pionero mundial en soldadura y conformado de pulso magnético industrializado, ofrece líneas de producción de alto volumen basadas en su tecnología y experiencia en MP. Ya instalado en localizaciones claves en todo el mundo, el equipamiento de soldadura y conformado en frío de pulso magnético de Pulsar está recortando drásticamente los costes, aumentando la productividad y promocionando un lugar de trabajo más ecológico y permitiendo la soldadura sencilla de metales similares y diferentes.

Acerca de SLV Munich - http://www.slv-muenchen.de

El German Welding Institute SLV Munich es un conocido socio de la industria metalúrgica. El Institute está implicado en la educación, formación, investigación y desarrollo, prueba de materiales y garantía de calidad. Con más de 70 empleados, el Instituto tiene una reputación para investigación y evaluación tecnológica en profundidad, y es un socio respetado de fabricantes líderes en Europa y regiones, que confían en SLV para informarles del estado de la práctica de la soldadura.

Para una agenda completa de la conferencia, refiérase a: http://www.pulsar.co.il/news/?nid=22

Para registrarse en la conferencia, envíe un correo electrónico a: event@pulsar.co.il

[TAB]

Contacto:

Orit Coty

Director de comunicación de marketing de Pulsar

+972-3-5663303

Orit@pulsar.co.il

[FTAB]

Contacto: Orit Coty, Director de comunicación de marketing de Pulsar, +972-3-5663303, Orit@pulsar.co.il