15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 5 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Se anuncian los ganadores del Premio Harold W. McGraw, Jr. en Educación (y 2)

    Sakena Yacoobi es la consejera delegada del Instituto Afgano de Aprendizaje (AIL), que fundó en 1995 en respuesta a la falta de educación y atención médica que el pueblo afgano sufría tras décadas de guerra y conflictos. Desde su fundación, el AIL ha afectado directamente o indirectamente a las vidas de más de 12 millones de personas. Bajo el liderazgo de Yacoobi, el AIL continúa trabajando como una organización innovadora al nivel popular, ayudando a comunidades e individuos. Es cofundadora y vicepresidenta de Creating Hope International (CHI) y ha establecido centros privados en Afganistán: cuatro escuelas, un hospital y una emisora de radio. Puede ver la charla de TED de Yacoobi aquí [https://www.ted.com/talks/sakena_yacoobi_how_i_stopped_the_t...].

    Acerca de McGraw-Hill Education McGraw-Hill Education es una empresa dedicada a la ciencia del aprendizaje, que ofrece experiencias de aprendizaje personalizadas que ayudan a que los estudiantes, padres, educadores y profesionales mejoren sus resultados. McGraw-Hill Education tiene oficinas en América del Norte, India, China, Europa, Oriente Medio y América del Sur, y ofrece sus soluciones de aprendizaje en casi 60 idiomas. Visítenos en mheducation.com [http://www.mheducation.com/] o búsquenos en Facebook [http://www.facebook.com/mcgrawhilleducation] o Twitter [https://twitter.com/MHEducation].

    Acerca de la Universidad Estatal de Arizona La Universidad Estatal de Arizona ha desarrollado un nuevo modelo para la American Research University, creando una institución comprometida con la excelencia, el acceso y el impacto. ASU se mide por los que incluye, no por los que excluye. ASU realiza estudios que contribuyen al bien público, y ASU asume una gran responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean. Bajo la dirección de su presidente, el Dr. Michael Crow, ASU ha emergido como una de las instituciones educativas más progresistas del mundo. Vea más detalles [http://asu.edu/] sobre esta universidad de investigaciones de primer orden.

    Contactos:

    Daniel Sieger McGraw-Hill Education (646) 766-2001dan.sieger@mheducation.com[mailto:dan.sieger@mheducation.com]

    Carrie Lingenfelter EdPlus en la Universidad Estatal de Arizona (480) 884-1541carrie.lingenfelter@asu.edu[mailto:carrie.lingenfelter@asu.edu]

    Sitio Web: http://www.mheducation.com/

    Para leer más