18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 12 de julio de 2016

    COMUNICADO: La App TAKEASY Translation Completa la Estructura de Producto y Añade más Idiomas

    --La app TAKEASY Translationcompleta la estructura de producto y ofrece más idiomas para una mejor experiencia de usuario

    WUHAN, China, 12 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- El Grupo de TAKEASY App, creator de la primera app de traducción [http://www.itakeeasy.com/] humana en tiempo real, ha añadido nuevas características para mejorar la experiencia de usuario.

    Sistema de clasificación y revisión

    Como una app basada en el servicio, TAKEASY ha puesto mucha atención en la interfaz del usuario, velocidad de respuesta y traductores reales bien calificados para ofrecer fantásticas experiencias de usuario desde su primera versión lanzada (abril de 2016). TAKEASY añadió el sistema de clasificación y revisión para completar una característica muy importante en su última versión 5.2.3.

    Con esta característica, los usuarios pueden otorgar valoraciones enseguida y escribir sus sentimientos tras cada servicio de traducción en línea. De modo que cada revisión se reservará como una prueba de la experiencia de app TAKEASY y su calidad de servicio de traducción.

    Características Estatus de traductor y Notificación de mensajes

    La app TAKEASY también agregó otras dos características para mejorar la experiencia del usuario durante el servicio de traducción humana: estado de traductor y Notificación de mensajes.

    De acuerdo con Los comentarios del usuario, aquí tiene las características más útiles para ellos antes de enviar peticiones de traducción y durante la llamada de servicio. Cada usuario puede determinar fácilmente cuáles traductores están disponibles, así como chequear los mensajes de texto/imagen enviados por los traductores durante el servicio personal.

    Característica Promo Code y más idiomas ofrecidas

    La característica Promo Code se creó con el fin de fomentar major incorporación de usuarios en las campañas online/offline TAKEASY para que ellos ganen descuentos. Además, hay tres idiomas más (coreano, francés y español) añadidos a las versiones junto con inglés y chino. TAKEASY se ha hecho mucho más fácil para el uso diario.

    Se ofrecen ya el italiano, tailandés, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, chino, coreano y japonés. TAKEASY apoya ahora 11 idiomas en traducción humana. Más idiomas se están esperando en la próxima versión.

    TAKEASY ha completado su estructura de producto añadiendo las características Como Sistema de clasificación y revisión, estado del traductor, Notificación de mensajes y Promo Code para mejorar la experiencia del usuario. La incorporación de más idiomas convierte la traducción humana mucho más útil para los usuarios de todo el mundo. Aparte, hay más características importantes e idiomas ofrecidas ya están en curso y se lanzarán prontito.

    Acerca de TAKEASY

    TAKEASY Translation App cree que la traducción humana es más precisa y humanizada que la mecanizada. Se diseña para ofrecer una nueva experiencia de traducción de alta calidad en todo el mundo.

    Descarga

    App Store: http://bit.ly/appleTEprn [http://bit.ly/appleTEprn]

    Google Play:http://bit.ly/googleTEprn [http://bit.ly/googleTEprn]

    CONTACTO

    Tony Shong+1-888-992-4678business@itakeeasy.com[mailto:business@itakeeasy.com]

    Sitio Web: http://itakeeasy.com/