17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 1 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Aptilo lanza el nuevo soporte IoT para la plataforma de gestión de servicios Aptilo

    CONGRESO MUNDIAL DE SOLUCIONES IOT, BARCELONA, España, November 1, 2016 /PRNewswire/ --

    Aptilo Networks [http://www.aptilo.com ] ha añadido soporte de Internet de las Cosas (IoT) a la reconocida Aptilo Service Management Platform [https://www.aptilo.com/aptilo-service-management ](TM) (SMP) que se ha desplegado con más de 100 operadores de telecomunicaciones, en más de 70 países.

    (Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

    Todavía es común que las aplicaciones IoT se creen como silos verticales con el propósito de apoyar solo una aplicación específica para un tipo de cosa o dispositivo. La completa plataforma IoT de Aptilo, Aptilo SMP IoT, ofrece funcionalidad horizontal reutilizable para aplicaciones verticales que recorta el tiempo de comercialización y reduce el coste de despliegue. Permite las conexiones e intercambio de información entre cosas/dispositivos heterogéneos de IoT y redes de conectividad a varias aplicaciones IoT.

    El Aptilo SMP IoT se basa en un concepto de adaptador API flexible y un motor de reglas eficaz con lógica configurable. Otros bloques de construcción incluyen la autenticación, control de política, aprovisionamiento, recogida de datos, visualización y analíticas. La plataforma también soporta diferentes modelos de monetización, incluyendo los nuevos modelos de negocios modernos, donde un usuario se subscribe a un producto y paga basándose en el uso en lugar de comprar el producto.

    "Hemos pasado los últimos 15 años ayudando a los proveedores de servicios a controlar con seguridad el acceso, experiencia y monetización de todos los usuarios y cosas conectadas a sus redes Wi-Fi", dijo Jan Sjönell, vicepresidente de Internet de las Cosas para Aptilo Networks. "Algunos de nuestros clientes ya ofrecen servicios IoT B2B y B2C basados en Wi-Fi mediante la plataforma Aptilo Service Management Platform(TM)(SMP). Ahora estamos llevándola al siguiente nivel, añadiendo protocolos y funciones específicos de IoT a la plataforma".

    Esta semana Aptilo participará en el Congreso Mundial de Soluciones IoT en Barcelona. Reúnase con nosotros en el stand "F715 Aptilo" del pabellón de IoT Sueco "IoT Sweden".

    Acerca de Aptilo Networks Aptilo Networks es un proveedor líder de sistemas de clase operador para gestionar servicios de datos con funciones avanzadas para autenticación, control de política y facturación. El Aptilo Service Management Platform(TM) (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión de servicios Wi-Fi y Wi-Fi Offload en despliegues a gran escala con más de 100 operadores en más de 70 países y es un componente crítico de IoT y Wi-Fi Calling. Para más información, visite http://www.aptilo.com.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 

    CONTACTO: Contacto de medios: Hillary Call, Aptilo Networks AB, T: +1917-414-9262, hillary.call@aptilo.com