25 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

COMUNICADO: Aptilo Networks presenta el servicio Guest Wi-Fi Cloud

CONGRESO MUNDIAL MÓVIL, BARCELONA, España, March 3, 2017 /PRNewswire/ --

Aptilo Networks [http://www.aptilo.com ], el proveedor líder de soluciones de gestión de servicio y offloading Wi-Fi de clase operador, presenta el nuevo servicio Aptilo Guest Wi-Fi Cloud [https://www.aptilo.com/aptilo-guest-wi-fi-cloud ](TM). Este es un servicio en la nube diseñado para despliegues a gran escala que aumenta las oportunidades de monetización de las redes Wi-Fi para operadores, integradores de sistemas y sus clientes empresariales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

La reventa de Aptilo Guest Wi-Fi Cloud es ideal para operadores que no quieren crear sus propios servicios Wi-Fi para soluciones empresariales, también conocido como B2B. Está diseñado para empresas multi-sitios con múltiples proveedores de infraestructura Wi-Fi o implementaciones a gran escala, como por ejemplo, centros comerciales, ciudades inteligentes y estadios.

"La venta de servicios Wi-Fi B2B que sea atractivo para las empresas, es un modelo de negocio ya probado por los operadores el cual genera ingreso y les ayuda a expandir su huella interna. Nuestro servicio en la nube es la manera perfecta para que los operadores comiencen de forma rápida y rentable sus servicios Wi-Fi B2B ", dijo Paul Mikkelsen, consejero delegado de Aptilo Networks; quien también añadió, "Luego pueden pasar a su propia operación, si así lo prefieren".

Los sitios individuales, e incluso localizaciones dentro de los sitios, se definen en una flexible jerarquía de zonas Wi-Fi. Esto permite a las empresas delegar partes de la administración interna de portales, análisis, acciones del usuario y funciones de monetización a sus sitios locales. La intuitiva interfaz del usuario de Aptilo permite que todos, incluso a personas con conocimiento básicos en tecnología, puedan realizar actualizaciones de portal y adquirir valiosas información del cliente.

Aptilo Guest Wi-Fi Cloud se basa en la Aptilo Service Management Platform [https://www.aptilo.com/aptilo-service-management ](TM), la primera solución de control de servicio Wi-Fi del mundo para despliegues a gran escala. Una plataforma que se ha distinguido por su confiabilidad desde el año 2001 gracias a su escalabilidad, flexibilidad y estabilidad. Esta plataforma se ha desplegado por más de 100 proveedores de servicios en 75 países, dando servicio a cientos de millones de usuarios. 

Aptilo Guest Wi-Fi Cloud pasará a estar disponible en abril de 2017.

Para más información, visite Aptilo Networks en el Congreso Mundial Móvil en el stand 5G66.

Acerca de Aptilo Networks   

Aptilo Networks es el proveedor líder de soluciones portador para administrar los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. Aptilo Service Management Platform(TM) (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offloading con implementaciones en más de 100 operadores en más de 75 países, y es un componente crítico para el manejo de Wi-Fi Calling y IoT. Para más información, visite http://www.aptilo.com.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670

CONTACTO: Contacto de medios: Hillary Call, Aptilo Networks AB, Tel:+1-917-414-9262, hillary.call@aptilo.com