17 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

COMUNICADO: Arena Solutions gana un número récord de nuevos clientes en el segundo trimestre de 2016

--Arena Solutions gana un número récord de nuevos clientes en el segundo trimestre de 2016, impulsado por la rápida adopción de un nuevo módulo de gestión de la formación

Continuado crecimiento de anualidades de nuevas suscripciones, 22 por ciento más que el mismo período en 2015; la compañía cuenta ahora con más de 250 clientes de Internet de las Cosas (IoT)

FOSTER CITY, California, 26 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Arena Solutions, un pionero en aplicaciones de gestión de ciclo de vida de productos (PLM) unificados basados en la nube y de sistemas de gestión de calidad (QMS), ha anunciado hoy que ha cerrado un número récord de nuevos clientes en el segundo trimestre de 2016. Las anualidades de nuevas suscripciones crecieron un 22 por ciento en el segundo trimestre de 2016 sobre el mismo periodo de 2015, un logro impulsado en parte por el lanzamiento de Arena Training [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/training...] en junio, así como por un número récord de nuevos clientes aportados por los socios VAR de Arena en esa región.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO]

"Como fabricante líder de dispositivos médicos es esencial para nosotros mantener el enfoque en cumplir con los crecientes requisitos de formación de la FDA y otras agencias reguladoras en todo el mundo", dijo Ken Perino, director de Calidad para Abbott Electrophysiology. "Estamos muy contentos de lanzar la nueva solución de formación de Arena. Esto permite a toda nuestra organización cumplir con los últimos requisitos regulatorios, electrónicamente. Y dado que Arena está siempre en la nube, todos nuestros empleados pueden actualizarse automáticamente no importa donde estén en el mundo. Esperamos que Arena Training reduzca drásticamente los esfuerzos manuales anteriores requeridos para mantener la formación de nuestra organización actualizada y asegurar el cumplimiento regulatorio".

Los nuevos clientes en el segundo trimestre de 2016 son:

--- Nativis [http://nativis.com/] - Una compañía de bioelectrónica de
fase clínica que desarrolla terapias no invasivas para cánceres y
otras enfermedades graves.
-- Interface Masters [http://www.interfacemasters.com/] - Un proveedor
líder de productos de redes de alta velocidad.
-- Unchained Labs [https://www.unchainedlabs.com/] - Una compañía
comprometida con crear herramientas innovadoras de investigación
biológica y en ciencias de la vida.
-- RefleXion [http://www.reflexionmedical.com/] - Desarrollo del primer
sistema de Radioterapia guiada por la biología (BgRT) para el
tratamiento del cáncer.
-- Minifab [http://www.minifab.com.au/] - Expertos en diseño, desarrollo y
fabricación de productos microfluídicos.
-- Legrand [http://www.legrand.us/] - El especialista global en
infraestructuras de construcción eléctricas y digitales.

"Este fue un trimestre récord para Arena, pero lo mejor de todo es lo que nuestro éxito en el segundo trimestre dice sobre las oportunidades futuras para nuestra compañía", dijo Craig Livingston, consejero delegado de Arena. "Ahora tenemos más de 250 clientes que juegan en el espacio IoT, y eso es extremadamente robusto considerando que es un segmento del mercado que acaba de empezar. Además, la respuesta a nuestro nuevo módulo de gestión de la formación fue extremadamente fuerte, impulsando un crecimiento récord en nuevas suscripciones. El mercado está respondiendo a nuestra plataforma PLM de nube en expansión, y por ello estamos superando el crecimiento general del mercado".

Acerca de Arena Solutions

Arena inventó cloud PLM. Su serie holística de PLM, cadena de suministro y soluciones QMS permite a los OEM innovadores con electrónica compleja gestionar sus facturas de materiales, facilitar los pedidos de cambio de ingeniería y agilizar el establecimiento de prototipos para mejorar los márgenes y reducir el tiempo de comercialización. Arena ha sido calificada como uno de los 10 principales proveedores PLM y ha obtenido el codiciado Design News Golden Mousetrap Award en 2016. Para más información, visite http://www.arenasolutions.com [http://www.arenasolutions.com/].

Para aprender más sobre Arena Solutions:

Visite el sitio web [http://www.arenasolutions.com/] de Arena Solutions. Lea el blog de Arena [http://www.arenasolutions.com/blog] sobre diseño, desarrollo y fabricación de producto. Siga a @arenasolutions [http://www.twitter.com/arenasolutions] en Twitter. Siga a Arena en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/arena-solutions/].

Arena y Arena Solutions son marcas comerciales de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos reservados. El resto de nombres de productos y compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: JaeMi Pennington, LEWIS, +1 781.418.2401,arena@teamlewis.com

Sitio Web: http://www.arenasolutions.com/