25 de junio de 2019
28 de abril de 2016

COMUNICADO: ArisGlobal expande su equipo de liderazgo de seguridad con expertos en la industria

TOKIO, April 28, 2016 /PRNewswire/ --

Dr. Vivek Ahuja, George Phillips y Stephen Schmidt se unen a esta organización en crecimiento  

ArisGlobal(R), un proveedor líder de soluciones de software basadas en la nube para ciencias de la vida, ha anunciado hoy que los nuevos líderes clave se han unido al equipo de seguridad y farmacovigilancia para llevar una riqueza de perspectiva a un creciente negocio. Esto impulsará la unidad empresarial de seguridad de la compañía con un conocimiento en farmacovigilancia sin precedentes.

George Phillips se unió a ArisGlobal en el cargo de vicepresidente de seguridad. George tiene más de 30 años de experiencia en farmacovigilancia.  George trabajó para UCB Inc. donde ocupó el cargo de vicepresidente de Vigilancia de Seguridad Digital. George ha ocupado varios cargos dentro de la farmacovigilancia con Bristol-Myers Squibb, GlaxoSmithKline, Parke-Davis y Procter & Gamble Pharmaceuticals. George es un farmacéutico certificado y ha recibido sus títulos de B.S. y Farmacia por la Purdue University en West Lafayette, Indiana. 

ArisGlobal ha creado la National Competent Authorities (NCA) para abordar las necesidades de las autoridades sanitarias. El doctor Vivek Ahuja dirigirá esta iniciativa como vicepresidente de Farmacovigilancia Global. El doctor Ahuja fue director de Investigación y Desarrollo de PATH India. Es coautor del Programa de Farmacovigilancia de la India (Ministerio de Salud y Bienestar familiar, Gobierno de la India). El doctor Ahuja está titulado en Medicina y Cirugía (MBBS) por el Government Medical College, Chandigarh, India y tiene un MD por el All India Institute of Medical Sciences, Nueva Delhi.

Stephen Schmidt se ha unido como director de Producto - Seguridad.  Antes de incorporarse a ArisGlobal, Stephen fue analista de sistemas de seguridad sénior dentro del departamento de Seguridad Médica en Alcon. Stephen fue coordinador divisional de E2B, director funcional empresarial, director de equipo de validación y experto en soporte de sistemas para sistemas de seguridad. La carrera de Stephen en la industria de los dispositivos farmacéuticos y médicos comenzó en 1996.  

"ArisGlobal ha sido un líder en Seguridad y Farmacovigilancia durante años", señaló Sonia Veluchamy, directora administrativa, "pero la introducción y conocimiento de este liderazgo posicionarán a ArisGlobal para un emocionante crecimiento y perspectiva de la industria. Este es un nuevo paso para nuestro cada vez más brillante futuro".

Acerca de ArisGlobal(R)  

ArisGlobal (http://www.arisglobal.com) proporciona soluciones innovadoras de plataforma en nube que facilitan el desarrollo de fármacos y compatibilidad normativa dentro de las industrias de las Ciencias de la Vida y Cuidado de la Salud. Su plataforma en nube apoya todo el ciclo de vida útil de los productos, incluidos Desarrollo Clínico, Asuntos de Regulaciones, Fármacovigilancia y Comunicaciones Médicas. Las soluciones de tecnología avanzada de ArisGlobal(R) son utilizadas actualmente por cientos de fabricantes de fármacos y dispositivos, CROs y agencias reguladoras para tomar decisiones mejores y con más información, facilitar el cumplimiento, reducir el riesgo y mejorar la eficiencia operativa. ArisGlobal(R) tiene su sede central en los Estados Unidos y oficinas regionales en Europa, India y Japón.

 

Nicole Drapeau Gillen 

Directora de Marketing de Producto 

ArisGlobal LLC 

Móvil: +1-609-360-4082 

ngillen@arisglobal.com 

http://www.arisglobal.com 

Twitter [https://twitter.com/Aris_Global ] / Linkedin

[https://www.linkedin.com/company/aris-global ]