7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de mayo de 2009

    COMUNICADO: arvato rewards presenta los actuales retos de los programas de fidelidad internacionales

    MUNICH, Alemania, May 18 /PRNewswire/ --

    -- arvato rewards presenta los actuales retos de los programas de fidelidad internacionales en la Loyalty Expo en EE.UU.

    Tras una participación de éxito en 2008, rewards arvato services GmbH, el proveedor europeo líder de soluciones de gestión de compensaciones personalizadas, se presentará una vez más en la Loyalty Expo en EE.UU., donde mostrará cómo pueden implementarse con éxito los programas de fidelidad internacionales. La Loyalty Expo está programada desde el 31 de mayo al 2 de junio de 2009 en Hollywood, Florida.

    "Con este tema, queremos ofrecer una visión de cómo una cartera de compensaciones internacional puede diseñarse e implementarse, qué oportunidades y riesgos están asociados a dicha cartera y qué debería tenerse en cuenta al diseñar e implementar un programa de fidelidad del cliente internacional", dijo Derk Möller, director administrativo de rewards arvato services. "Gracias a nuestros muchos años de experiencia con clientes internacionales, como por ejemplo, Emirates Airlines, entendimos lo que quieren y necesitan los clientes internacionales actuales y cómo pueden satisfacerse esos deseos y necesidades".

    Los programas de fidelidad del cliente globales están convirtiéndose cada vez más en un estándar en lugar de en la excepción en el mercado de la fidelidad moderno. Los consumidores conocedores de Internet de hoy en día muestran un interés activo en cómo se comportan sus marcas favoritas o proveedores de servicios en el mercado. De este modo, la influencia de los consumidores sobre los productos y mercados aumenta, y también su influencia en el mercado de la fidelidad. Los programas de fidelidad transnacionales o incluso globales como The Emirates High Street (www.theemirateshighstreet.com ), que están representados en 62 países, han podido establecerse con éxito en el mercado. La investigación ha demostrado que más del 80% de la cartera de compensaciones en dicho programa de fidelidad global puede diseñarse para cumplir los deseos y necesidades globales. Sin embargo, el 20% de las compensaciones se orientará a los gustos específicos de cada país de los consumidores.

    Acerca de arvato services:

    arvato services, una filial de arvato AG, es el proveedor de servicios líder para cada aspecto de las soluciones efectivas en los campos de comunicación del cliente y gestión de la cadena de suministro en mercados europeos y no europeos. arvato services ofrece conceptos de compra one-stop a sus clientes para consultoría CRM-/SCM, fidelidad del cliente, gestión de datos, tienda de cartas, servicio al cliente, logística y finanzas, respaldados por soluciones TI. Más de 36.000 empleados de arvato services atienden a clientes de sus clientes en todo el mundo.

    [TAB]

    Para más información póngase en contacto con:

    Kafka Kommunikation GmbH & Co.KG

    Plinganserstrasse 8

    81369 Munich

    Tel. +49(0)89-76759434

    Fax: +49(0)89-76759435

    [FTAB]

    Para más información póngase en contacto con: Kafka Kommunikation GmbH & Co.KG, Plinganserstrasse 8, 81369 Munich, Tel. +49(0)89-76759434, Fax: +49(0)89-76759435