COMUNICADO: Ashland lanza tres nuevas soluciones de cuidado personal en in-cosmetics Global Show, en Londres

Publicado: martes, 4 abril 2017 22:39

LONDRES, April 4, 2017 /PRNewswire/ --

El líder de la industria patrocina la Zona de Innovación y aloja una sesión de laboratorio para profesionales de investigación y desarrollo.  

Ashland presentó hoy tres ofertas innovadoras para la industria del cuidado personal que están diseñadas para añadir un importante valor a la industria de los productos para el pelo, rostro y cuerpo.

FiberHance(TM) bm crea fuerza capilar sin comprometer el color; Antaron (TM) ayuda a que las fórmulas de pantalla solar ofrezcan protección SPF 50+ UV (ultravioleta) sin grasa; y Harmoniance(TM), uno de los productos biofuncionales de Ashland, ayuda a los usuarios a cuidarse del envejecimiento de la piel de diversas maneras.  

"El impulso por encontrar soluciones ingeniosas en química aplicada está en el ADN de Ashland. Estamos comprometidos con impulsar nueva energía en el espacio de los ingredientes de cuidado persona y suposiciones difíciles", dijo Vito Consiglio, vicepresidente de cuidado personal y del hogar, Ashland. "Nuestras innovaciones presentadas este año en cosméticos respaldan las tendencias del mercado de consumo. Nadie sabe más o se preocupa más por cómo la química puede transformar la eficacia, usabilidad, atractivo, integridad y rentablidad de los productos y aplicaciones de nuestros clientes. Para ello, nuestras innovaciones estuvieron diseñadas para cubrir las necesidades de los clientes con rutas sostenibles, eficacia sostenida y rendimiento percibible del consumidor".

La solución FiberHance(TM) bm es una molécula diseñada para penetrar en la fibra capilar y ofrecer fortalecimiento superior en champús y otros productos del cuidado capilar utilizando tecnología rentable. Esta molécula, desarrollada por Ashland, se basa en la química glucósida para hacer que la apariencia del pelo sea más atractiva. FiberHance(TM) crea nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno dentro de las fibras capilares, para fortalecerse con cada lavado y devolver la manejabilidad natural. Es compatible con sistemas de tratamiento de color para fortalecer el pelo durante y después de teñir, y para reparar las fibras capilares que se han dañado por tratamientos químicos. Ayuda a fortalecer todos los tipos de cabello, incluyendo el caucasiano, asiático y africano.

Antaron(TM) (Ganex) Sensory es una tecnología de polímero que forma una matriz con filtros UV para amplificar la eficacia de la SPF 50+ resistente al agua. También reduce la sensación de grasa en la aplicación y permite que la pantalla solar seque rápidamente y prevenga que la arena se adhiera a la piel. El polímero único de Ashland también puede utilizarse en productos de cuidado corporal y facial, incluyendo bases, con compatibilidad de pigmento y resistencia a transferencia.

Harmoniance(TM) biofuncional es un producto multifuncional, totalmente natural, para aplicaciones de cara y cuerpo que ofrece beneficios para combatir el envejecimiento. La tecnología Zeta Fraction(TM) de Ashland capta los beneficios de plantas vivas. El proceso está libre de disolventes, consume una energía minima y no genera residuos. Utilizando esta tecnología patentada, Ashland captura y refina la usabilidad de la planta Sacred Lotus, que se ha cultivado en Asia durante más de 4.000 años, en una fracción de serum. Las evaluaciones científicas de Harmoniance(TM) indican su aplicabilidad para cremas de cuidado facial antienvejecimiento. También puede utilizarse en fórmulas que iluminan el tono de la piel, mejoran su textura, el contorneado de la piel, combaten la apariencia de piel sensibe y reducen la aparición de arrugas.  

Durante la feria, Ashland también dirigira una Formulation Lab Session sobre el uso del hidrogel Lubrajel(TM) Marine, un mejorador sensorial y humidificador clínicamente demostrado con un ingrediente validado COSMOS, en una formula de cuidado de la piel procesable en frío. Karine Deruddre, directora de laboratorio del equipo Global Skincare Applications de Ashland, demostrará cómo combinar Lubrajel(TM) Marine con la tecnología de encapsulado Captivates(TM), utilizando la capacidad de suspensión, para crear una apariencia increíble en la fórmula Hydrapearl Jelly. La sesión tendrá lugar el 5 de abril de 1-2 pm.

Ashland está patrocinando de nuevo la Zona de Innovación y seguirá mostrando sus más recientes ofertas en el expositor FF30.

Acerca de Ashland   

Ashland Global Holdings Inc. es una compañía de productos químicos especializados globales que atiende a clientes en un amplio rango de mercados de consumo e industriales, incluyendo adhesivos, recubrimientos, automoción, construcción, energía, alimentación y bebida, cuidado personal y productos farmacéuticos. En Ashland, somos 6.000 resolutores apasionados y tenaces -desde reconocidos centíficos y químicos de investigación a talentosos ingenieros y operadores de planta- que luchan por desarrollar soluciones prácticas, innovadoras y elegantes a problemas complejos en más de 100 países. Ashland también mantiene un interés controlador en Valvoline Inc. , un proveedor de lubricantes de la marca de consumo premium. Visite ashland.com para aprender más.  

La marca SM Service, Ashland o sus filiales, están registradas en varios países.  

(TM) Trademark, Ashland o sus filiales, registradas en varios países.

CONTACTO: PARA MÁS INFORMACIÓN: Michaela Neilson, directora decomunicación de EMEA, +41 (0) 79 109 5840, mneilson@ashland.com