20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de junio de 2016

    COMUNICADO: Asian Cyber Security Vendor of the Year: Penta Security Systems es galardonada en el año 2016

    El líder de mercado APAC, Penta Security Systems Inc., es premiado a través de Frost & Sullivan

    SEÚL, Corea del Sur, 23 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- El 15 de junio, Penta Security Systems Inc. recibió con honor el premio Frost & Sullivan Asian Cyber Security Vendor of the Year. El premio se otorgó en la 13 edición anual de los Frost & Sullivan Asia Pacific ICT Awards Banquet celebrada en Singapur.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160621/381646 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160621/381646]

    Frost & Sullivan seleccionó a Penta Security Systems tras llevar a cabo evaluaciones con un equipo de 30 analistas y consultores con sede en la región de Asia-Pacífico. Los analistas examinaron una variedad de indicadores, incluyendo el crecimiento de los ingresos, cuota de mercado, liderazgo en innovación de productos, destacadas adquisiciones de clientes y negocios y estrategia de mercado. Específicamente, Frost & Sullivan destacó que Penta Security sigue avanzando dentro de nuevas industrias con su solución de seguridad inteligente de coche - AutoCrypt. AutoCrypt detecta los ataques al vehículo desde sistemas externos que usan su Application Layer Firewall, y ha conseguido una atención destacada con el aumento de las noticias de vulnerabilidad en los coches inteligentes.

    El consejero delegado y fundador, Seokwoo Lee, asistió al ICT Awards Banquet anual celebrado en Singapur con el fin de recibir el premio. En relación a la recepción del galardón, destacó: "Es un honor haber recibido el premio Asian Cyber Security Vendor of the Year. Este hecho reafirma los 19 años de duro trabajo realizados en el desarrollo de la seguridad de información". Y añadió: "Vamos a seguir buscando la excelencia y crecimiento en la web y seguridad de datos - no solo en APAC, sino a nivel mundial".

    Habiendo construido relaciones en todo el mundo entre las empresas e instituciones, Penta Security Systems ha crecido de forma rápida junto al aumento de la demanda de productos de seguridad web y de datos. En el año 2015, su cortafuegos de aplicación web (WAF), WAPPLES, fue reconocido por Frost & Sullivan como principal WAF en la región APAC en términos de cuota de mercado. Como principal WAF de Corea durante tres años consecutivos, WAPPLES dispone de un buscador COCEP(TM) (Contents Classification and Evaluation Processing), en lugar de los métodos tradicionales de encaje de patrón usados por otros vendedores de ciber-seguridad.

    Acerca de Penta Security

    Penta Security Systems Inc. se fundó en 1997 por medio del consejero delegado Seokwoo Lee, y la compañía es un proveedor de mercado destacado de productos de seguridad web y de datos, soluciones y servicios en la región APAC. Penta Security protege más de 117.000 páginas web y bloquea más de 108.000.000 ataques web al mes. Reconocida a través de Frost & Sullivan, Penta Security Systems es el principal vendedor de Web Application Firewall de la región APAC según su cuota de mercado.

    Si desea más información acerca de Penta Security, visite www.pentasecurity.com/en [http://www.pentasecurity.com/en]. Si desea realizar consultas de asociaciones potenciales escriba un e-mail a info@pentasecurity.com[mailto:info@pentasecurity.com]. Si desea más detalles sobre los Asia Pacific ICT Awards, visite la página web http://www.ict-awards.com/ [http://www.ict-awards.com/].

    Contacto:

    Esther JeohnPenta Security Systems Inc. +82-2-2125-6676 estherjeohn@pentasecurity.com[mailto:estherjeohn@pentasecurity.com]

    Sitio Web: http://www.pentasecurity.com/en/