24 de mayo de 2019
7 de abril de 2010

COMUNICADO: ASICS organiza el primer 'Live Running Casting' en el maratón de París

HOOFDDORP, Países Bajos, April 7, 2010 /PRNewswire/ --

-- El ganador se convertirá en la cara de la nueva campaña de ASICS, AYAMi

El maratón de París de este año, celebrado el 11 de abril de 2010, será el escenario para un evento extraordinario: el primer 'Live Running Casting'. Con este casting, ASICS ofrece a las corredoras femeninas la oportunidad de convertirse en la cara de una campaña paneuropea para su nueva línea de atletismo para mujeres, AYAMi. Lo que hace este casting único es el hecho de que la corredora será seleccionada no por su buen aspecto y figura, sino por las emociones naturales y sensación que transmita mientras corre uno de los mayores maratones de Europa.

Celebrándose en una de las capitales de moda, París, ASICS' 'Live Running

Casting' ya ha demostrado ser un destacado éxito. Con casi 1.500 mujeres de todo el mundo ya registradas, casi el 25% de las corredoras femeninas del maratón estará participando en el evento único de ASICS.

Live Running Casting

El punto de fotografía para el AYAMi Running Casting oficial de ASICS se localizará en Bois de Vincennes (en torno al kilómetro 12) donde un equipo especial de fotógrafos profesionales hará fotografías de cada mujer registrada mientras pasa corriendo. Habrá otros tres puntos de casting a lo largo de la carrera - en los kilómetros 8, 22 y la meta - con un total de 45 fotógrafos localizados en todos los puntos. Cada corredora participante se reconocerá fácilmente por una pegatina rosa de neón especial.

Belleza real, mujeres reales

El casting se centrará en mujeres reales que corren en el fulgor de una carrera real en comparación con modelos impecables que posen en un estudio perfectamente iluminado. Con las campañas publicitarias de AYAMi, ASICS busca redefinir la belleza. Para ASICS, la belleza no se encontrará dentro de un neceser de maquillaje o mediante una dieta, se encuentra en la determinación y estima de la mujer, es un esfuerzo real hecho por corredoras reales. La chica afortunada que ejemplifique estas características brillará en una fotografía profesional y se convertirá en la cara de la campaña primavera-verano 2011 de AYAMi. Junto con cuatro corredoras, también recibirá un atractivo equipo de la nueva línea femenina y funcional de AYAMi.

Un jurado especial para el Running Casting, formado por el director creativo de la agencia de publicidad internacional reconocida Amsterdam Worldwide, responsable de Marketing en ASICS, y como invitada especial, la reinante campeona de marathon olímpico

Constantina Dita, evaluarán a las participantes por la fuerza, determinación y emociones que irradien en sus fotografías. La afortunada ganadora, anunciada a finales de mayo de 2010, se convertirá en la cara de la campaña multimedia paneuropea de primavera-verano 2011 de ASICS para AYAMi.

Acerca de AYAMi

La nueva colección de atletismo para mujeres de ASICS combina rendimiento y estilo. Con su distinción de estilo, tejidos de rendimiento, colores vibrantes y llamativos gráficos,

AYAMi - Japanese for 'feminine', 'colourful' and 'beauty' - es una colección de atletismo que está ascendiendo posiciones. Diseñada y producida de acuerdo con los más altos estándares de la artesanía japonesa, AYAMi está garantizado para hacer que las mujeres tengan una buena imagen y se sientan bien.

Las piezas versátiles de AYAMi no sólo cumplen las necesiddaes de rendimiento de una corredora femenina, también invitan a todas las mujeres a crear su aspecto personalizado una y otra vez. Los tejidos tecnológicos de AYAMi mentienen a las corredoras a buena temperatura, secas y cómodas de modo que pueden estar centradas en la carrera, mientras que las distinciones femeninas y vibrantes aportan diversión y estilo al funcional mundo del atletismo.

El logo de la firma de la colección - el AYAMi Clover - es una aportación femenina de las rayas de la marca Tiger de ASICS.

asics.com

Nota a los redactores:

El 12 de abril, ASICS enviará un comunicado de prensa detallado sobre el Running Casting, junto con fotografías y material de vídeo.

Para más información o fotografías en alta resolución, póngase en contacto con: ASICS Europe B.V, Remco Rietvink, PR Manager, E: r.rietvink@eu.asics.com, M: +31(0)6-547-913-42, T: +31(0)20-4469-624 O exPRtease: Melanie Bosveld, Marije Lenstra, E: melanie@exprtease.nl/ marije@exprtease.nl, M: +31(0)621-28-10-77, T: +31(0)20 571-17-53