20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: La Asociación SD amplía la especificación iSDIO y añade la transferencia de datos sin contacto de alta velocidad con Tra

    --- Nuevas tarjetas de memoria iSDIO para proporcionar transferencias sin contacto rápidas entre dispositivos equipados

    SAN RAMON, California, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- PHOTOKINA -- La Asociación SD (SD Association - SDA) [http://www.sdcard.org/], un ecosistema global de compañías que establece los estándares para las tarjetas de memoria líderes en el mercado, anuncia una especificación iSDIO mejorada ofreciendo una tarjeta de memoria SD con comunicaciones sin contacto TransferJet. Los productos que utilizan la especificación serán fáciles de utilizar y contarán con conexiones seguras para una rápida transferencia de datos de punto a punto.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140915/146260 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140915/146260]

    A partir de ahora, los datos registrados en una tarjeta de memoria iSDIO TransferJet se pueden comunicar de forma inalámbrica entre dispositivos equipados con TransferJet. Los dispositivos más habituales que pueden soportar esta comunicación sin contacto son, entre otros, los ordenadores personales, los teléfonos inteligentes o las impresoras. La especificación también facilita la transferencia de datos sin contacto entre otras tarjetas de memoria iSDIO TransferJet utilizadas en cualquier tipo de dispositivo.

    La tecnología TransferJet proporciona la capacidad de transferir de datos sin contacto a alta velocidad con la comodidad que ofrece que la única acción necesaria es la colocación de los dispositivos cerca unos de otros. Los datos se transfieren a 560Mb por segundo con un rendimiento efectivo de hasta 375MB por segundo. La velocidad de transferencia de datos de TransferJet es más de 1.000 veces más rápida que la velocidad habitual de la NFC, lo que permite transferir casi instantáneamente grandes archivos de datos, como videos, a través de TransferJet.

    La especificación de iSDIO TransferJet ofrece a los consumidores otro método de comunicación sin contacto. La facilidad de uso avanzada e intuitiva de la tecnología de TransferJet ofrece a los consumidores transferencias de archivos de alto rendimiento sin los complicados procedimientos de configuración habituales de otros sistemas inalámbricos.

    "La Asociación SD ofrece a los consumidores y a las empresas opciones más prácticas para mover de forma inalámbrica, entre dispositivos, sus películas, fotografías, música y colecciones de datos de mayor tamaño en un tiempo récord", comentó Brian Kumagai, presidente de la Asociación SD. "Sabemos que es difícil que una única tecnología pueda hacerlo todo, así que continuamos ampliando nuestras mundialmente conocidas capacidades de almacenamiento de datos con las comodidades inalámbricas siempre que sea posible. Pudimos completar la actualización de la especificación iSDIO rápidamente gracias a nuestra recientemente anunciada colaboración con el Consorcio TransferJet".

    La Asociación SD y el Consorcio TransferJet, el grupo internacional que desarrolla los estándares industriales de la tecnología de transmisión de datos por proximidad y sin contacto de alta velocidad, comenzaron a colaborar en marzo 2014.

    TransferJet es una tecnología de transmisión de datos por proximidad sin contacto de alta velocidad. Su función de acoplamiento de campo próximo es única y permite un funcionamiento fácil y sencillo a la vez que se mantiene la seguridad, la conexión de datos y el alto rendimiento. Los estándares de tarjeta de memoria SD ofrecen capacidades de almacenamiento masivo, que pueden soportar archivos de vídeo y fotografías de alta definición que ocupan mucha memoria, incluyendo vídeos 4K e incluso vídeos 8k, en el formato de memoria extraíble líder en el mundo.

    Los estándares de tarjeta de memoria SD y la tecnología de TransferJet se encuentran en cámaras, impresoras, ordenadores portátiles, tabletas, en los teléfonos inteligentes y en más dispositivos de los consumidores en todo el mundo. Los verticales industriales con demandas masivas de datos se beneficiarán directamente de la transferencia de datos de forma rápida y segura entre las tarjetas de memoria SD y otros dispositivos con la tecnología TransferJet.

    Las especificaciones SD solo están disponibles para miembros de la Asociación SD.

    Asociación SDLa Asociación SD es un ecosistema global de casi 1.000 compañías del sector tecnológico que se encarga de establecer los estándares SD interoperables. La asociación promueve el desarrollo de la electrónica de consumidor, la comunicación inalámbrica, así como de la creación de imágenes digital y de los productos de red que utilizan tecnología SD líder en el mercado. El estándar SD es la opción número uno para los consumidores y ha ganado más de un ochenta por ciento del mercado de las tarjetas de memoria con su interoperabilidad fiable y su formato fácil de utilizar. Actualmente, los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores Blu-ray, televisiones HD, reproductores de audio, sistemas multimedia para vehículos, ordenadores portátiles, cámaras digitales y videocámaras digitales disponen de interoperatividad SD. Para obtener más información acerca de la Asociación SD o para registrarse, visite el sitio web de la asociación, www.sdcard.org [http://www.sdcard.org/].

    Los logotipos SD son marcas registradas propiedad de SD-3C, LLC.

    TransferJet tipo de letra regular y los logotipos TransferJet son marcas registradas propiedad de TransferJet Consortium.

    CONTACTO: CONTACTO: Alisa Pfeil, SD Association, 1.925.275.6670,media@sdcard.org

    Sitio Web: https://www.sdcard.org/