19 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

COMUNICADO: ASRC solicita ser un Northern Partner del Arctic Economic Council

La solicitud es otro hito destacado para el AEC

BARROW, Alaska, 7 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Arctic Slope Regional Corporation ha solicitado al Arctic Economic Council (AEC) ser un Northern Partner, siendo la primera organización de la región en hacerlo. La representación completa de miembros del AEC incluye una colección diversa de industrias de negocios que funcionan dentro y fuera del Ártico.

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20160613/378541LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnvar/20160613/378541LOGO]

"En nombre de Arctic Slope Regional Corporation, me enorgullezco de enviar la primera solicitud de membresía como Northern Partner", afirmó Rex A. Rock Sr., director general y consejero delegado de ASRC. "AEC ha demostrado ser un líder en sí mismo en la promoción de los negocios sostenibles en el Ártico, y estoy impaciente por nuestra relación continuada".

AEC se estableció por medio del Arctic Council durante la presidencia canadiense 2013-2015 como organización independiente destinada a facilitar las actividades de negocios para negocios del Ártico, siendo responsable del desarrollo económico. La visión de AEC es conseguir que el Ártico sea un lugar favorable para realizar negocios.

Existen varios niveles de membresía en el Arctic Economic Council. Los grandes negocios con su sede en el estado del Ártico pueden solicitar unirse a la familia AEC como Northern Partner. La solicitud se revisará por medio del comité ejecutivo de AEC antes de presentarse al comité de gobierno para su aprobación final.

Acerca de ASRCArctic Slope Regional Corporation es propiedad de y representa los intereses de negocios de Arctic Slope Iñupiat. Desde la apertura de reclutación en el año 1989 a los nativos de Alaska nacidos después de año 1971, la base de accionistas de la corporación casi se ha triplicado, creciendo desde los 3.700 reclutados originales hasta los cerca de 13.000 con los que cuenta en la actualidad. La sede empresarial está en Barrow, Alaska, y dispone de oficinas administrativas y una filial situada en Anchorage y a través de Estados Unidos. ASRC, junto a su gama de compañías, es la mayor compañía propiedad de Alaska, empleando a unas 12.000 personas en todo el mundo. La compañía dispone de seis destacados segmentos empresariales: refinería de petróleo y marketing, servicios de apoyo energéticos, servicios industriales, servicios de gobierno y desarrollo de recursos.

Acerca de AEC AEC es un foro empresarial establecido para facilitar las actividades de negocios para negocios en el Ártico, promocionando un desarrollo económico responsable y suministrando una perspectiva empresarial circumpolar para el trabajo en el Arctic Council. La reunión inaugural se celebró en septiembre de 2014 en Iqaluit, Nunavut Canada. Cuenta con un consejo de administración de 42 miembros procedentes de ocho estados del Ártico y seis organizaciones participantes permanentes. Finlandia asumirá la presidencia que deja vacante Estados Unidos en 2017.

CONTACTO:Ty HardtDirector de comunicacionesFijo (907) 339-6888Móvil (907) 223-3253thardt@asrc.com[mailto:thardt@asrc.com]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378541LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378541LOGO]

Sitio Web: http://www.asrc.com/