COMUNICADO: ATERAS completa con éxito su proyecto de ampliación del número de póliza para Progressive

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 11:08

DALLAS, May 14 /PRNewswire/ --

ATERAS anunció hoy que el proyecto de ampliación del número de póliza (Policy Number Expansion Project) para Claims IT Systems de Progressive que utiliza las funciones DB-Shuttle(TM) Enterprise Change ha sido todo un éxito. El fin del proyecto fue utilizar un método automatizado estándar para identificar y cambiar la definición de campo y longitud de las 69 columnas DB2 diferentes (incluyendo número de seguro, nombres de calles, números de formulario y códigos de estado) en múltiples bases de datos en Progressive Enterprise.

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ATERAS utilizó la tecnología DB-Shuttle Enterprise Change para recoger y analizar 11.186.985 líneas de código. Durante el análisis, DB-Shuttle identificó 41.431 líneas de código afectado por los cambios e identificó 2.827 posibles líneas de código que debían cambiar. DB-Shuttle generó las reglas de cambio necesarias y las aplicó a 1.993 programas y cuadernos de escritura, incluyendo los cambios requeridos por la lógica para gestionar cambios numéricos a alfanuméricos. Los programas modificados fueron entregados a los equipos de Progressive, preparados para la instalación y prueba. Todas las modificaciones migraron a producción el 26 de abril de 2008.

El Enterprise Field Change Manager identifica cada línea de código que podría verse afectada por el cambio requerido. Las recomendaciones sobre los cambios en el código también pueden hacerse automáticamente. Además la herramienta puede determinar "campos de comprobación" adicionales al pasar los datos por campos y programas. DB-Shuttle genera reglas de cambio para todos los cambios en el código fuente. Una vez que se aceptan estos cambios, las reglas se aplican automáticamente y el código de aplicación revisado se genera y se prepara para las pruebas.

El proceso automatizado que ofrece Enterprise Field Change Manager permitió a Progressive continuar con los cambios en la producción hacia la fase de prueba. Se recogieron nuevos cambios de la producción cada mes y se repitió el análisis del gestor de cambio con el nuevo código, y luego se entregaron las deltas a Progressive.

"Nuestra tecnología de automatización DB-Shuttle pendiente de patente ofrece una serie completa de herramientas de modernización para Global Enterprises. La tecnología Enterprise Change da a cualquier organización la capacidad para efectuar cambios con un riesgo mínimo mediante una solución automatizada. Las compañías de seguros se benefician de esta capacidad única cuando se producen cambios empresariales o cambios regulatorios obligados. ATERAS es la elección natural para la modernización sin riesgo añadido", dijo Scott Miller, director general y consejero delegado de ATERAS.

Acerca de ATERAS

ATERAS ha apoyado a empresas mundiales durante 25 años ofreciendo soluciones de modernización de legado de valor que permiten a las compañías mejorar sus activos TI para un mayor valor empresarial y una ventaja competitiva mejorada. Las empresas mundiales se benefician de una completa serie de herramientas y servicios automatizados, desde evaluaciones mundiales de TI, análisis de impacto, bancos de trabajo COBOL, documentación automatizada para migraciones de bases de datos y aplicaciones automatizadas. La migración de aplicaciones de misiones críticas puede ser de marco a marco - de marco a plataformas distribuidas que utilizan el marco .NET. Para más información sobre las soluciones de ATERAS visite http://www.ateras.com.

Acerca de Progressive

The Progressive Group of Insurance Companies, operativo desde 1937, es el tercer mayor grupo de seguros de automóvil del mundo y el mayor vendedor de seguros de motocicleta y embarcación basados en primas por escrito, y es el líder del mercado en seguros de automóviles comerciales.

Progressive está comprometido con convertirse en la opción n. 1 de los clientes para seguros de automóviles ofreciendo tarifas competitivas y productos que cumplen las necesidades de los conductores durante su vida, un servicio de atención al cliente superior tanto a través de la red como en persona, y un servicio de reclamaciones de alta clase las 24 horas del día, incluyendo su nivel de conserje de servicio de reclamaciones disponible en centros de servicio localizados en las principales áreas metropolitanas en Estados Unidos.

Las compañías Progressive ofrecen a los clientes opciones sobre cómo adquirir y gestionar sus seguros de automóvil. Progressive ofrece sus productos, incluyendo seguros de vehículos personales y comerciales, motocicletas barcos y vehículos de recreo, mediante más de 30.000 agencias de seguros independientes en Estados Unidos, a través de la red y por teléfono directamente desde la Compañía. Los productos y precios de automóviles de pasajeros privados son diferentes cuando se adquieren directamente a Progressive o mediante agencias independientes. Para buscar un agente o solicitar un presupuesto, visite http://www.progressive.com.

    
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    ATERAS
    Anna Stamatelatos, vicepresidenta de ventas y marketing
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