20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 28 de agosto de 2008

    COMUNICADO: Atex contrata a Jean Paul Chauvet para el comité directivo de Atex Media Command PTY

    MELBOURNE, Australia, August 28 /PRNewswire/ --

    -- El líder de la industria se une a Atex para impulsar el crecimiento de la publicación digital en el mayor mercado en desarrollo del mundo

    Atex se complace al anunciar que Jean Paul Chauvet se ha unido a Atex Media Command PTY como vicepresidente senior de ventas para la región de Asia Pacífico, que incluye Australia, Nueva Zelanda, China, India, Japón, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y Malasia.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080828/317641 )

    Jean Paul Chauvet liderará las ventas en una de las regiones más rentables del grupo con ventas de más de 24 millones de dólares. Aporta más de 15 años de experiencia creando equipos internacionales de ventas y marketing y formando sólidas relaciones en el negocio de la publicación digital. Ocupando anteriormente el cargo de vicepresidente de ePublishing en Nstein Technologies, fue responsable de lanzar su negocio de publicación y cuadruplicó los ingresos de la compañía en dos años.

    Jean Paul tiene un master en marketing y negocios internacionales y un amplio conocimiento de la industria tecnológica y editorial. "Es capaz de cubrir las necesidades del mercado y comunicar de un modo directo y atractivo, tiene un historial demostrado y su estilo entusiasta y orientado a los resultados ha sido fundamental para su éxito", afirmó John Hawkins, consejero delegado de Atex Group Ltd. "Estamos muy contentos de tener con nosotros a una persona del calibre de Jean Paul para llevar el timón de nuestro negocio en Asia Pacífico en este momento, ya que cuenta con un envidiable historial como reconocido empresario".

    El doctor Ross Wood, consejero delegado de Atex Asia Pacific, añadió: "Jean Paul Chauvet se unirá a una región muy establecida con más de 130 empleados dedicados a la construcción de nuestros negocios de medios, con altas proyecciones de crecimiento. Gracias a nuestra reciente inversión en Polopoly, esta región tiene el potencial de crecimiento más alto del mundo y esperamos explotar el talento de Jean Paul para avanzar los negocios, especialmente en la edición digital. Jean Paul se unirá a la región de Asia Pacífico a partir del 1 de septiembre, y le damos la bienvenida dentro de la familia Atex".

    Acerca de Atex

    Atex es un proveedor líder de soluciones y servicios de software para la industria de los medios de comunicación mundiales. Con una historia de 35 años de continua innovación y compromiso con la calidad, Atex ha creado la mayor capacidad de entrega del software de gestión de la publicidad y contenido editorial digital y multimedia del mundo. La compañía tiene casi mil millones de dólares estadounidenses de software instalado en todo el mundo y presta soporte a más de 850 clientes en más de 54 países, directamente y a través de su oferta de servicios gestionados. Además de su importante inversión en I+D, Atex está asociada con proveedores de soluciones complementarias para mejorar la integración y servicios web, proporcionando apoyo profesional y a largo plazo a través de una red mundial de oficinas regionales localizadas estratégicamente.

    Atex tiene su sede en Reading (Reino Unido) y su sitio web es http://www.atex.com.

    Atex es una marca comercial registrada de Atex Group Ltd . El resto de marcas o productos citados son marcas comerciales o registradas de sus respectivos dueños.

    [TAB]

        Contacto

        Peter Joseph - Atex Corporate

        Tel: +44(0)-1189-450178

        Email: peter.joseph@atex.com

        Graham Green - Atex, Asia Pacífico

        Tel: +61-(3)-9261-6352

        Email: graham.green@atex.com

    [FTAB]

    Contacto: Peter Joseph - Atex Corporate, tel: +44(0)-1189-450178, email: peter.joseph@atex.com; Graham Green - Atex, Asia Pacific, tel: +61-(3)-9261-6352, email: graham.green@atex.com