23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Atlantis Healthcare emite un documento sobre el auto-tratamiento de las enfermedades crónicas

LONDRES, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Atlantis Healthcare, un líder global en soluciones de auto-tratamiento de pacientes y cambios de conducta, anunció hoy la emisión del primero de una serie de documentos sobre auto-tratamiento de pacientes en enfermedades crónicas que demuestra la necesidad de sistemas de apoyo al cuidado de la salud que se adaptan para cumplir con las demandas exigentes del panorama de enfermedades crónicas. El avance de paradigma en el tratamiento de las enfermedades de agudas a crónicas ha aumentado la importancia de que los pacientes se tomen más responsabilidades en su propio cuidado de la salud.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160518/369636LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160518/369636LOGO]

Actualmente existen una variedad de sistemas en marcha para ayudar a los pacientes a auto-tratarse mejor en el cuidado de su salud, incluyendo un abanico de seguimiento y programas digitales que promocionan las acciones de conocimiento público, como moverse más, comer mejor y recordar tomar la medicación. Pese a ello, el documento titulado "Self-Management in Chronic Illness [http://www.atlantishealthcare.com/uk/white-papers]" propone que esto es solo una parte de la solución; los sistemas de cuidado de la salud deben destinarse a cubrir las conductas, como los pensamientos y sensaciones, de cara a asegurar que un apoyo realmente centrado en el paciente proporcione resultados destacados y sostenidos.

Además de examinar los documentos publicados en este sector, el documento muestra el "Atlantis Healthcare Self-Management Framework", que se construye con los principios clave de la ciencia de conducta, incluyendo la psicología de la salud y economía de conducta, que ayudan a formular las intervenciones del cambio de concepto que hacen frente a las conductas múltiples (de conocimiento público y cubiertas) y que son dedicadas, relevantes comercialmente y pueden usarse de forma eficaz en los conceptos de última generación y soluciones de tecnología.

Clare Moloney, directora de estrategias clínicas de Atlantis Healthcare, destacó: "Las definiciones de auto-tratamiento de pacientes relacionadas con la salud son numerosas y proceden de una variedad de perspectivas, incluyendo lo que parece un buen apoyo y cómo facilitar las conductas de auto-tratamiento, estas perspectivas diferentes son vitales de cara a demostrar que pese a su nombre individualista, el auto-tratamiento del pacientes no puede darse de forma aislada en los sistemas sociales y de cuidado de salud más amplios".

"En el centro de todo esto, siempre hay una persona; un paciente o persona con sus propias experiencias, motivaciones, necesidades, retos y circunstancias. El marco laboral de Atlantis Healthcare Self-Management ayuda a asegurar que nuestras soluciones proporcionan el mejor apoyo disponible para cumplir con las necesidades de los pacientes".

Si desea descargar el documento y aprender más acerca de la aproximación de Atlantis Healthcare al despliegue de lo mejor de su clase en las soluciones de auto-administración de pacientes, visite http://www.atlantishealthcare.com/white-papers/ [http://www.atlantishealthcare.com/white-papers/]

Si desea más detalles acerca de Atlantis Healthcare Group contacte con:

Matthew Walls: Consejero delegado, +44 208 747 4360

Acerca de Atlantis Healthcare Group Atlantis Healthcare utiliza la psicología sanitaria para desarrollar y ofrecer soluciones personalizadas únicas que impulsan mejoras sostenidas en la adherencia a tratamientos y auto-gestión del tratamiento en enfermedades crónicas.

Con el mayor equipo de expertos en psicología sanitaria reconocidos globalmente en un entorno comercial, Atlantis Healthcare utiliza modelos demostrados clínicamente e investigación académica para desarrollar programas de cambio de conducta reconocidos, ayudando a los pacientes a lograr unos mejores resultados sanitarios. El grupo ofrece productos y servicios en el mundo desde oficinas en Australia, Alemania, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Sitio Web: http://www.atlantishealthcare.com/