26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 3 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Attila Poka, MD, se une a CoNextions Medical como director médico

    El traumatólogo conocido y respetado internacionalmente se une a CoNextions mientras prepara su aprobación FDA anticipada y el lanzamiento de su revolucionario dispositivo CoNextions TR(TM) en Estados Unidos

    SANDY, Utah, 3 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- CoNextions Medical (www.conextionsmed.com [http://www.conextionsmed.com/]) ha anunciado que Attila Poka, uno de los cirujanos con más experiencia y prestigio internacional en traumatología ortopédica, se ha unido a CoNextions Medical como director médico de CoNextions Medical a partir del 1 de septiembre de 2016. El doctor Poka fue previamente director de Traumatología ortopédica en el Grant Medical Center en Columbus, Ohio y el profesor clínico de Traumatología ortopédica de Ohio University. Antes de mudarse a Columbus, Ohio en 1993, el doctor Poka ocupó varios cargos mientras estuvo en el Shock Trauma Center/MIEMSS, en Baltimore, Maryland. El doctor Poka tiene un sólido historial en formar a proveedores de atención médica tanto como facultativos en universidades como consultores para diversas compañías médicas internacionales. El doctor Poka ha dado cientos de presentaciones educativas en conferencias médicas de todo el mundo, cientos de capítulos de libros y artículos de revistas revisados por homólogos, y es ampliamente considerado como una leyenda en cirugía ortopédica y en Traumatología ortopédica.

    En su cargo como director médico, el doctor Poka dirigirá CoNextions Medical en su desarrollo y práctica de la formación clínica para médicos y distribuidores, supervisará las becas de colaboración y formación de investigación clínica, trabajará junto con terapeutas físicos en protocolos de recuperación, apoyará programas de ventas y marketing, y ayudará a guiar iniciativas de desarrollo de productos para mejorar y expandir los productos de CoNextions Medical.

    "Estamos orgullosos de anunciar la contratación del doctor Poka, que sé que aportará su enfoque y pasión por la excelencia en cuidado del paciente para CoNextions Medical por encima de todo lo demás. El doctor Poka es un médico intensamente disciplinado pero cuidadoso que demanda la mejor calidad y asegurará que el enfoque de CoNextions Medical seguirá en ofrecer la mejor atención y resultados a los pacientes", dijo Dan Gruppo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing.

    Richard J Linder, presidente y consejero delegado y cofundador de CoNextions Medical, dijo: "El doctor Poka nos aporta la perspectiva crítica de un gran proveedor de asistencia médica y defensor del paciente". Y añadió: "La experiencia de primera mano del doctor Poka en atención para pacientes lesionados será inestimable mientras mantenemos nuestro enfoque en lograr nuestra misión para mejorar drásticamente los resultados del paciente, reducir las complicaciones quirúrgicas, mejorar la calidad de vida para los pacientes y mejorar la economía sanitaria de la reparación del tendón en todo el mundo".

    El doctor Poka dijo: "Esoy orgulloso de pasar al siguiente capítulo de mi carrera donde tengo la oportunidad de participar en el desarrollo, marketing y ventas de un producto pionero que esperamos ofrecerá un mejor medio para reparar tendones y ofrecer resultados del paciente fiables y más consistentes".

    Acerca de CoNextions Medical

    Fundada en 2011, CoNextions Medical es una compañía privada localizada en Sandy, Utah. Son una compañía de dispositivos médicos basada en la innovación dedicada a conseguir reparaciones de tendón más fuertes, seguras y duraderas en todo el mundo, marcadas por una rehabilitación más rápida, menos complicaciones y costes más bajos a largo plazo.

    CONTACTO: CONTACTO: Tracie Danner, 1-385-645-8387,tdanner@conextionsmed.com

    Sitio Web: http://www.conextionsmed.com/