COMUNICADO: AuRico Metals proporciona actualización acerca de los royalties (y 2)

Publicado: jueves, 19 enero 2017 14:34

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre personalizadas y aprobaciones y se espera termine a finales del primer trimestre.

Acerca de AuRico Metals  

AuRico Metals es una Compañía de desarrollo y derechos de uso de minería cuyos activos principales incluyen un 1,5% NSR de la mina de oro Young-Davidson, un 0,25% de los derechos de uso NSR en la mina Williams de Hemlo y un 0,5% de los derechos NSR en la mina Eagle River - todas ellas situadas en Ontario, Canadá. AuRico Metals cuenta además con un 2% NSR de la mina Fosterville,  y un 1% de los derechos de uso NSR de la mina Stawell situadas en Victoria, Australia. Además de su cartera de derechos de uso diversificados, Aurico cuenta con (100%) la propiedad del proyecto avanzado Kemess oro-cobre en British Columbia, Canadá. La oficina central de AuRico Metals se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Nota cautelar sobre información prospectiva 

Este comunicado contiene declaraciones de futuro e información prospectiva definida según las leyes de valores de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, contenidas o incorporadas por referencia en este comunicado de prensa, constituyen declaraciones prospectivas. Las palabras ''espera'', "objetivo", "anticipa", "pretender", "intención", ''estima'', "pronóstico", "presupuesto" y otras expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro incluyen declaraciones relacionadas con las previsiones de la Compañía y principales derivados de Kemess en los próximos 12 meses. Estas declaraciones se basan en varios factores y presunciones que, aunque son consideradas razonables por medio del equipo de administración en el momento de realización de estas declaraciones, están inherentemente sujetas a varias incertidumbres y contingencias empresariales, económicas y competitivas. Los factores conocidos y desconocidos podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado incluyen, sin limitación, declaraciones con respecto a: el precio futuro del oro, la estimación de los recursos y reservas minerales, consecución de las estimaciones de las reservas minerales y tiempo y cantidad de la producción futura estimada.

Los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de aquellos previstos en dichas declaraciones de futuro contenidas aquí. Estas declaraciones se basan en diferentes presunciones que podrían ser incorrectas, incluyendo presunciones acerca de: condiciones empresariales y económicas; precios de mercancías; condiciones de crédito de mercado y condiciones generales de los mercados financieros; precisión de las reservas y estimaciones de recursos; impacto de los tipos de cambio de divisas en los costes y resultados; tipos de interés e impuestos. La Compañía no tiene ninguna intención ni obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable. 

Se insta a los lectores de que las declaraciones de futuro no son garantías de rendimiento futuro. El resto de declaraciones de futuro llevadas a cabo en este comunicado son clasificadas por medio de estas declaraciones de precaución. La Compañía no tiene ninguna intención ni obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.

Visite la página web de AuRico Metals a través de http://www.auricometals.ca o contacte con: Chris Richter, director general y consejero delegado de AuRico Metals Inc., +1-416-216-2780, chris.richter@auricometals.ca; John Miniotis, vicepresidente de desarrollo empresarial de AuRico Metals Inc., +1-416-216-2780, john.miniotis@auricometals.ca