20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 9 de agosto de 2016

    COMUNICADO: AuRico Metals publica los resultados para el segundo trimestre de 2016 (2)

    Durante el segundo trimestre de 2016, la Compañía reconoció unos ingresos de 0,1 millones de dólares desde su royalty de 0,25 % en la mina Williams, en Hemlo. Durante el trimestre, Barrick anunció una producción total de 52.000 onzas en Hemlo, un incremento del 24 % de las 42.000 onzas producidas en el segundo trimestre de 2015. El 27 de julio de 2016, Barrick anunció que ha aumentando la dirección en Hemlo entre 215.000 y 230.000 onzas para 2016, desde la dirección anterior entre 200.000 y 220.000 onzas. No toda la producción en Hemlo es atribuible al royalty Williams-Hemlo de la Compañía, por tanto, la producción atribuible total será menos que la del segundo trimestre de 2016 notificada por Barrick (consulte las estadísticas de mina del segundo trimestre de 2016, y el comunicado de prensa con fecha 27 de julio de 2016, ambos disponibles en el sitio web de Barrick en http://www.barrick.com).

    La Compañía reconoció unos ingresos de 0,1 millones de dólares de su royalty 0,5 % NSR en la mina subterránea Eagle River durante los tres meses cerrados el 30 de junio de 2016. En el segundo trimestre de 2016, la mina subterránea Eagle River registró una producción de 10.210 onzas. Durante el trimestre, Wesdome Gold Mines Ltd. ("Wesdome") también lanzó resultados iniciales prometedores de su programa de exploración 7 Zone, incluyendo los resultados de 15 pozos de perforación subterráneos. La 7 Zone ahora ha sido trazada a 200 metros para penetración superior de las reservas existentes a nivel de 840 metros y continúa abierta hacia la superficie (consulte los comunicados de prensa con fecha 11 de mayo de 2016 y 31 de mayo de 2016, disponibles en el sitio web de Wesdome en http://www.wesdome.com).

    Kemess Underground  

    La British Columbia Environmental Assessment Office ("EAO") inició el periodo de revisión EA de 180 días el 11 de mayo de 2016. A 11 de julio, se habían recibido las preguntas y comentarios iniciales de los miembros del grupo de trabajo, el público general y nuestros socios First Nations. A 5 de agosto, la Compañía había proporcionado respuesta al 88% de estos comentarios.

    El 2 de agosto, la Compañía envió una carta a la EAO solicitando una ampliación de ocho semanas al periodo de revisión de solicitudes dado que la Compañía había recibido muchos comentarios referenciados arriba más tarde de lo esperado, y para acomodar una petición de nuestros socios First Nations de tiempo adicional para la implicación de la comunidad, que la Compañía respalda. La petición de la Compañía de una ampliación se concedió el 4 de agosto.

    Hacia finales del periodo de revisión, la EAO concluirá su evaluación y presentará su informe para los ministros provincial y federal para que tomen las decisiones pertinentes. Estas decisiones se esperan para el primer trimestre de 2017.

    Kemess East  

    La Compañía ha aumentado su perforación prevista en Kemess East de 1,7 a 4,4 millones de dólares, tras recaudar fondos de exploración adicionales mediante financiaciones de flujo el 22 de julio de 2016 y el 3 de agosto de 2016. La campaña de perforación actual está centrada en rellenar y expandir el núcleo de alto grado de Kemess East detectado en 2015. La Compañía tiene actualmente tres perforaciones y el primer conjunto de resultados se espera próximamente.

    Objetivos corporativos a corto plazo  

    Los objetivos de la Compañía para los próximos meses son:


    - Evaluar las oportunidades de adquisición de royalties potenciales
    - Progresar la revisión de EA para Kemess Underground
    - Comenzar los permisos y la ingeniería detallada para Kemess Underground
    - Lanzar los resultados de una campaña de perforación de verano expandida en Kemess East
    (tercer y cuarto trimestre de 2016)
    - Continuar los esfuerzos por reducir los costes de cuidado y mantenimiento en el sitio
    de Kemess para los niveles objetivos para finales de 2016.

    Perspectiva  

    La Compañía ha proporcionado su perspectiva anual inicial dentro de su MD&A para el año cerrado el 31 de diciembre de 2015, y ha reconfirmado esta dirección en su MD&A del primer trimestre. La Compañía actualizará su dirección y ahora espera lo siguiente para el año completo (asumiendo la tasa de 0,75 dólares canadienses como tasa de cambio de dólares) :

    (en millones) Original Revisado
    Ingresos de royalties(antes de impuestos) $6,6 a $7,1 $7,7 a $8,1
    Ingresos de royalties (después de impuestos) $5,6 a $6,1 $6,6 a $7,0
    Gastos generales y administrativos, incluyendo
    compensación basada en existencias $2,5 $2,5
    Gastos de cuidado y mantenimiento 4,5 $4,5
    Gastos de capital del proyecto Kemess Underground $1,5 a $2,5 $3,0 a $3,8
    Gastos de exploración de Kemess East $1,7 $4,4

    La Compañía ha notificado ingresos más fuertes hasta la fecha, como resultado de la mejora en los precios del oro y la mayor producción de la mina Fosterville en la primera mitad de 2016. En su predicción más reciente, la Compañía ha revisado su precio del oro asumido en 1.300 dólares por onza para la segunda mitad del año y ha aumentado sus suposiciones de producción en Fosterville para estar en línea con las directrices revisadas de Newmarket de 130.000 a 140.000 onzas de oro.

    Dependiendo del cierre de la anunciada compra de oferta de financiación, la Compañía aumentará su dirección para los gastos en Kemess Underground desde un rango de 1,5 a 2,5 millones de dólares a un rango de 3,0 a 3,8 millones de dólares. El gasto adicional se refiere a acelerar los esfuerzos de permiso para Kemess Underground durante el resto de 2016.

    La Compañía ha aumentado su dirección en el gasto de exploración en Kemess East a 4,4 millones de dólares. Estos gastos se han financiado a través de financiaciones de flujo completadas con posterioridad al 30 de junio de 2016.

    Prospecto de formulario corto preliminar  

    En relación con el acuerdo anunciado recientemente de la compra de oferta de financiación de capital la compañía espera presentar su prospecto preliminar de forma corta al final del día 8 de agosto de 2016.

    Acerca de AuRico Metals  

    AuRico Metals es una compañía de desarrollo y derechos de uso de minería cuyos activos principales incluyen un 1,5 % NSR de la mina de oro Young-Davidson, un 0,25 % de los derechos de uso NSR en la mina Williams de Hemloy un 0,5 % de los derechos NSR en la mina Eagle River - todas ellas situadas en Ontario, Canadá. AuRico Metals cuenta además con un 2 % NSR de la mina Fosterville, y un 1 % de los derechos de uso NSR de la mina Stawell situadas en Victoria, Australia. Además de su cartera de derechos de uso diversificados, Aurico cuenta con (100 %) la propiedad del proyecto avanzado Kemess oro-cobre en British Columbia, Canadá. La oficina central de AuRico Metals se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

    Nota cautelar  

    Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva como se define bajo las leyes de seguridad de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones distintas de las de hechos históricos incluidas en este comunicado son declaraciones prospectivas. Las palabras "espera", "cree", "anticipa", "podrá", "pretende", "estima", "previsión", "presupuesto" y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, declaraciones relacionadas con las previsiones de la Compañía y derivados principales en Kemess en el próximo año. Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo:

    (CONTINUA)