25 de abril de 2019
27 de diciembre de 2016

COMUNICADO: Avaya se asocia con Tencent Cloud de China para ofrecer servicios a empresas basados en la nube

BEIJING, December 27, 2016 /PRNewswire/ --

El acuerdo estratégico aprovechará la fuerza de Avaya en el centro de contactos y las soluciones de comunicaciones unificadas para desarrollar un ecosistema de nube de comunicaciones  

Avaya [http://www.avaya.com/en ], un líder global en software, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, anunció que ha firmado un acuerdo estratégico con Tencent Cloud [https://www.qcloud.com/en ], un proveedor de servicios de nube global líder, para ayudar a los clientes empresariales a lanzar servicios de comunicaciones basados en la nube. Las dos compañías crearán un ecosistema de nube de comunicaciones, combinando las fuerzas de Avaya en soluciones de centros de contactos y comunicaciones unificadas con las comunicaciones sociales y tecnologías de transmisión de Tencent.  

El movimiento sigue el comunicado en marzo de que la aplicación de mensajería instantánea de Tencent QQ está integrándose con las tecnologías de centro de contactos de Avaya para ayudar a las compañías a ofrecer experiencia de cliente omnicanal.  

Como parte del acuerdo, Tencent y Avaya también colaborarán en los esfuerzos de recuperación de desastres. Avaya ofrece eficaces estrategias de seguridad y mecanismos para centros de datos de la nube, ayudando a las empresas a evitar riesgos de despliegue TI y salvaguardar la seguridad de los datos. Tencent Cloud ofrece mecanismos de recuperación de desastres robustos con capacidades de recuperación de desastres remotas que pueden mantener la operación estable de servicios y habilitar el 99,99 % de disponibilidad de la asistencia de los servicios de infraestructura de comunicaciones instantáneas. Con el apoyo de esta tecnología, Avaya puede acelerar la implementación de la recuperación de desastres de datos y los programas hotline.

"Hemos lanzado la solución de CCaaS 'A Cloud' basada en el modelo SaaS. Al seleccionar una plataforma IaaS posterior, cooperaremos totalmente con  Tencent Cloud para implementar rápidamente las soluciones de comunicaciones de nube de Avaya. Con los servicios de computación en nube de Tencent, seguros, estables y rápidos, así como sus ventajas en comunicaciones y plataformas de datos masivos, podemos ayudar a las empresas a maximizar el valor de las comunicaciones en nube", dijo Ang Rong, director general de la Cloud Business Unit, Avaya.

"Nuestro servicios de infraestructura de computación en nube, estables, seguros y rápidos, pueden permitir el rápido desarrollo y despliegue de aplicaciones de comunicaciones empresariales y ofrecen un fuerte apoyo para almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos. Las soluciones de audio, vídeo y comunicaciones basadas en Tencent Cloud también se alinearán con varias aplicaciones y servicios dentro de la solución de comunicaciones unificadas de Avaya, optimizando conjuntamente la experiencia de comunicaciones empresariales", dijo Xie Yuefeng, vicepresidente de Tencent Cloud.

Para más información, visite http://www.avaya.com


 
Consultas de medios: 
Polly Peng 
+86-10-8516-5578 
Peng16@avaya.com

Para leer más