7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de mayo de 2009

    COMUNICADO: El Babcock & Brown Infrastructure Fund North America ya es independiente (y 2)

    John Hancock Financial es una unidad de Manulife Financial Corporation (la Compañía), un grupo de servicios financieros con sede en Canadá que da servicio a millones de clientes en 19 países y territorios en todo el mundo. Operando como Manulife Financial en Canadá y la mayor parte de Asia, y principalmente como John Hancock en Estados Unidos, la compañía ofrece a los clientes un diverso rango de producttor de protección financiera y servicios de gestión de riqueza mediante su red extensiva de empleados, agentes y socios de distribución. Los fondos bajo gestión por Manulife Financial y sus filiales fueron de 405.000 millones de dólares canadienses (322.000 millones de dólares estadounidenses) a 31 de marzo de 2009. Manulife Financial Corporation cotiza como 'MFC' en TSX, NYSE y PSE, y como '945' en SEHK. Manulife Financial puede encontrarse en Internet en www.manulife.com.

    La unidad John Hancock, mediante sus compañías de seguros, está formada por uno de los mayores aseguradores de vida en Estados Unidos. John Hancock ofrece un amplio rango de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, anualidades fijas y variables, productos fijos, fondos mutuos, planes 401(k), seguros de atención a largo plazo, ahorros universitarios y otras formas de seguro empresarial. Más información sobre John Hancock en www.johnhancock.com.

    Vittorio Lacagnina, Director, Investor Origination of SteelRiver Infrastructure Partners, +1-212-415-0272, vittorio.lacagnina@babcockbrown.com; o Brian Carmichael, Director, Corporate Communications de John Hancock Financial, +1-617-663-4748, bcarmichael@jhancock.com