26 de junio de 2019
25 de abril de 2016

COMUNICADO: Babcock International Group elige Conviva como socio de canal global

La asociación Conviva ofrece servicios de análisis y optimización OTT sin precedentes a clientes de medios de nivel uno de Babcock

FOSTER CITY, California, y LONDRES, 25 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Conviva, el líder en gestión de experiencia OTT para las principales compañías de medios de todo el mundo, ha anunciado hoy que Babcock, la compañía de servicios de soporte de ingeniería líder en el Reino Unido, ha nombrado a Conviva como su socio de canal global para diseñar y desplegar soluciones OTT optimizadas para clientes de Babcock, incluyendo compañías de medios, emisores y operadores. Como el socio de medios de confianza para los emisores y propietarios de contenido líderes en el mundo, el negocio de Servicios de medios de Babcock ofrece el rango completo de soluciones totalmente gestionadas para ofrecer canales y contenido a las audiencias globales en cualquier plataforma. Conviva aporta su década de experiencia en análisis OTT, optimización y datos de la industria para enriquecer y mejorar la implicación de los clientes de Babcock en una base global.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/356968LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/356968LOGO]

Mientras la demanda de mercado para gestión de experiencia y medida de implicación continúa creciendo, la asociación de Babcock con Conviva asegura que el contenido actúa a la más alta calidad posible, sin interrupciones y asegura la retención del suscriptor ofreciendo perspectivas en tiempo real de la implicación del suscriptor así como ofreciendo una experiencia de visualización óptima.

Además, Conviva aporta una vista de 360 grados de Internet a los clientes de Babcock con su reconocido producto de análisis, Experience Insights, así como la capacidad de optimizar en movimiento en tiempo real con Conviva Precision, ofreciendo inteligencia de visualizador global sin precedentes y optimización de servicio.

"Babcock trabaja estrechamente con clientes para encontrar la solución que sea adecuada para ellos", dijo Dave Travis, director de Tecnología y Productos para el negocio de Servicios de medios de Babcock. "Mientras OTT continúa haciéndose más predominante entre nuestros editores, emisores y operadores globales, era imperativo que eligiéramos un socio que tuviera un alcance global, escala y experiencia sin precedentes. Conviva, el líder en análisis OTT y optimización de experiencia, fue la opción obvia".

"La experiencia es igual a la implicación", dijo Lisa Loe, vicepresidenta de Canales Mundiales, "y, como socio de canal global elegido de Babcock, Conviva está encantada de ofrecer a los clientes de Babcock con las perspectivas de empresa y datos necesarias para ejecutar con éxito sus negocios OTT. Estamos encantados de poder ofrecer soluciones específicas a las unidades empresariales AVOD, SVOD y Live de Babcock así como ofrecer apoyo en todas las oportunidades de gestión de experiencia OTT".

Acerca de BabcockBabcock International Group es la compañía de servicios de asistencia de ingeniería líder en el Reino Unido, que ofrece proyectos complejos y críticos, tanto en el Reino Unido como en otros países. Con unos ingresos de cerca de 4.500 millones de libras en 2015, soportamos activos vitales dentro de una serie de sectores de la industria que incluyen defensa, servicios de emergencia, energía, transporte y formación. La experiencia sin precedentes de nuestros 34.000 empleados globales significa que -ya sea diseñando, construyendo, operando, gestionando o manteniendo activos vitales- Babcock es un socio de confianza.

Acerca de Conviva Conviva se asocia con compañías de medios de alto nivel y emisores de vídeo OTT y operadores como HBO, ESPN y Viacom para suministrar experiencias de visualización optimizadas que maximizan la implicación del cliente. La Plataforma de Control Inteligente Conviva ayuda a los proveedores a cumplir y superar las expectativas de audiencia en constante cambio para experiencia de vídeo en un entorno de visualización multipantalla. Utilizando un mapa en tiempo real único del ecosistema de entrega de vídeo por Internet, la plataforma ofrece visibilidad de 360 grados en todos los usuarios, maximiza la fidelidad de imagen y elimina los retrasos e interrupciones del playback. Los informes y análisis multidimensionales del mercado OTT de alto nivel, basados en el seguimiento de Conviva de 50.000 millones de reproducciones anualmente, permite tomar decisiones basadas en los datos, apoyando el desarrollo de éxito de servicios líderes en el mercado. Conviva tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Nueva York y Londres. Visite www.conviva.com [http://www.conviva.com/] y síganos en Twitter @Conviva [https://twitter.com/conviva].

CONTACTO: CONTACTO: Rita Congera, Babcock International Group,Rita.Congera@babcockinternational.com; Jon Diaz, Racepoint Global paraConviva, Conviva@racepointglobal.com, 25 Abr. (415) - 694-8871

Sitio Web: http://www.conviva.com/