19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Beijing Capital Airlines lanza precios preferenciales para su ruta Madrid-Hangzhou

    Ofreciendo una oportunidad para los turistas españoles de experimentar las maravillas de Oriente

    BEIJING, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Beijing Capital Airlines ha lanzado un programa de precios preferenciales para su ruta Madrid-Hangzhou, que empieza en 120 euros (excluyendo impuestos). El vuelo sale del Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan de China cada viernes y vuelve desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas de España al día siguiente. Los viajeros pueden volar directamente de Madrid a Hangzhou en una cómoda aeronave de fuselaje ancho A330 donde, tras aterrizar, pueden experimentar el ambiente romántico de esta antigua ciudad oriental, saborear una taza de té en un restaurante al aire libre frente al famoso Lago de Oriente mientras se escucha el estilo jiangnan sizhu de la música instrumental china tradicional por la que se conoce a Hangzhou y la región circundante.

    N.º de vuelo Vuelos Aeropuerto Salida Llegada Aeropuerto
    ------------ ------ ---------- ------ ------- ----------

    JD361 Viernes Hangzhou 15:00 23:15 Madrid
    ----- ------- -------- ----- ----- ------

    JD362 Sábado Madrid 01:25 20:55 Hangzhou
    ----- ------ ------ ----- ----- --------

    *Todas las horas de despegue y aterrizaje son en hora local.

    Hangzhou es uno de los "paraísos de la Tierra" en la mente de las personas de China, famoso por sus impresionantes vistas, varios puntos de interés histórico, encapsulados en el proverbio chino "Por encima está el cielo y por debajo están Suzhou y Hangzhou". La ciudad, con su larga historia cultural, es una de las cunas de la cultura Wuyue. Más recientemente, con el desarrollo y crecimiento del comercio de la ciudad, Hangzhou ha estado desempeñando un papel cada vez más importante. La ciudad celebró la Cumbre del G20 2016 y tiene previsto celebrar los FINA Short Course World Championships 2018 y los Juegos de Asia 2022. Un creciente número de turistas y ejecutivos de empresa visitan Hangzhou por negocios o placer, con la increíble vista del Lago de Oriente mientras toman una taza de té jiangnan, una especialidad local fermentada con hojas de té cultivas en el rico terreno de la región que rodea la ciudad.

    La ruta Madrid-Hangzhou lanzada por Beijing Capital Airlines es el primer vuelo directo entre España y China del Este. El vuelo no solo promoverá la comunicación económica y cultural entre las provincias chinas de Jiangsu y Zhejiang y el sur de Europa y además servirá como conducto para que los mejores estudiantes asistan a las universidades en las dos regiones, y desempeñar un papel importante en el desarrollo del turismo entre las dos áreas.

    Desde ahora hasta el 31 de octubre, los viajeros tienen derecho a precios de ida y vuelta preferenciales, desde 880 yuanes (excluyendo impuestos) para billetes de clase economy y 6.800 yuanes (excluyendo impuestos) para billetes de clase business desde Hangzhou, y 120 euros (excluyendo impuestos) para billetes de clase economy y 980 euros (excluyendo impuestos) para billetes de clase business desde Madrid.

    Para información más detallada sobre los billetes, llame al tlf. +86-898-95071999 o visite el sitio web oficial de Beijing Capital Airlines en http://www.jdair.net.

    Acerca de Beijing Capital AirlinesCo., Ltd.

    Establecida en 2010, Beijing Capital Airlines ha aprovechado los recursos del sector del viaje de HNA Group y Beijing Tourism Group para expandir su cobertura en los mercados del viaje aéreo. Asumiendo un papel de liderazgo en el sector de la aviación, la aerolínea ha integrado recursos de alta calidad en todos los segmentos de la industria del viaje, con el objetivo de convertirse en una "tienda centralizadora" para soluciones de servicio de viaje aéreo profesional. Beijing Capital Airlines ya ha lanzado más de 200 rutas nacionales e internacionales, más del 70 por ciento de las que sirven a un destino turístico líder. La aerolínea tiene más de 40 rutas internacionales, que transportan a los viajeros a destinos más allá de las fronteras de su país natal y les ofrecen la oportunidad de descubrir el mundo, mientras les ofrecen los servicios cálidos y profesionales de un personal dedicado y entusiasta, y acceso a una red que les permite alcanzar cualquier destino en todo el mundo.

    CONTACTO: CONTACTO: Dong Xiaoying, +86-18614223135, xy-dong1@hnair.com