23 de mayo de 2019
4 de junio de 2014

COMUNICADO: BenQ Solar ofrece soluciones totales de elevada eficacia para el mercado de Europa (1)

-- Proyectos solares de alto rendimiento completados en Francia y Reino Unido usando los módulos BenQ Solar fabricados en Europa

HSINCHU, 4 de junio de( )2014 /PRNewswire/ -- Para cumplir con la creciente demanda de productos solares de alto rendimiento, BenQ Solar, principal marca de soluciones solares de AU Optronics, anunció hoy que ha introducido con éxito las soluciones totales de alta eficacia y fiabilidad para los mercados solares residenciales y comerciales de Europa.

Soluciones residenciales de alta eficacia, desde generación de energía a almacenamiento

Para el mercado residencial, BenQ Solar ofrece un abanico completo de módulos solares de alto rendimiento que emplean diversas tecnologías de células. El mono-cristalino PM060M02, disponible en el mercado en el tercer trimestre, que cuenta con un rendimiento máximo de 290W y una eficacia de módulo de un 18%. Su variante ultra-ligera Aer PM060M01 pesa solo 10,5 kg (5,3 kg/sqm), y es en la actualidad el módulo de 60 células de silicio-cristalino más ligero del mundo((*)), con un rendimiento energético máximo de 285W. Ha sido nominado como una de las principales entradas por el panel de expertos de Intersolar AWARD 2014 en la categoría de Fotovoltaicos (PV).

En términos de tecnología de célula de contacto trasero, BenQ Solar presenta su modulo más potente SunForte PM096B00 con una eficacia tan elevada como del 20,3% y un rendimiento energético de 330W. Genera un 34% más de energía que sus similares convencionales por el mismo tamaño de área.

Otra novedad es el módulo BenQ Solar compuesto de células de heterounión con un rendimiento energético de 315W y una eficacia de hasta un 19,6%. Esta tecnología propia es libre en degradación inducida por potencial (PID-free) y degradación inducida por luz (LID-free) para asegurar el rendimiento energético óptimo.

Para una gestión energética eficaz, BenQ Solar proporciona a los propietarios de hogares y oficinas un sistema de almacenamiento de energía inteligente y flexible PowerLegato(). Este sistema altamente integrado y con certificación TUV se entrega con el software EnergyOptimizer para conseguir asegurar una utilización energética eficaz y un suministro energético sin interrupciones.

Registros de seguimiento demostrados con la cadena de valor solar integrada

La eficacia del módulo solar mantiene la clave del rendimiento de la planta energética. La capacidad de BenQ Solar para gestionar toda la cadena de valor completa hace que sea posible desplegar un rendimiento superior. Además, los módulos solares de contacto trasero de BenQ Solar están formados por células solares de contacto trasero producidas por la sociedad mixta de AUO y SunPower. Por medio de una colaboración cercana con SunPower dentro del funcionamiento eficaz de la sociedad mixta, AUO sigue desplegando productos solares de contacto trasero de alta calidad y eficacia elevada para proyectos comerciales, industriales y de otra clase de planta energética.

En los últimos años, BenQ Solar se ha hecho con éxito un nombre como proveedor de proyectos verdes y de alta eficacia en Europa. En Francia, BenQ Solar ha logrado el éxito con su solución solar con huella de carbono baja y ha conseguido un proyecto de montaje en tierra de 20 MW en asociación con una prestigiosa compañía de Francia, ADB Socaire, a comienzos de año. El proyecto está situado en cuatro regiones - Largentiere (12 MW), Ozon (4.4 MW), Saint Georges Les Bains (2.4 MW) y Orgnac (1.3 MW). En Reino Unido, BenQ Solar ha completado además el proyecto de 5 MW Port of Milford Haven el pasado mes de diciembre. Estos proyectos fueron un éxito, gracias a los módulos policristalinos PM245P00 fabricados en Europa y desplegados por medio del sitio de fabricación de BenQ Solar en la República Checa, además de la experiencia de los equipos locales de BenQ Solar.

Venga y conozca de primera mano los innovadores productos de alto rendimiento de BenQ Solar en el expositor #A1.456 en la principal feria mundial de energía renovable - Intersolar Europe 2014.

* Basándose en la información de investigación de mercado disponible a fecha de 4 de junio de 2014.

Las fotos de AUO se pueden descargar en la página web de la compañía:

http://auo.com/?sn=479&lang=en-US [http://auo.com/?sn=479&lang=en-US]

Cualquier uso de las fotografías debe citar la fuente de procedencia de AU Optronics Corporation.

[TAB]
--- Acerca de BenQ Solar
[FTAB]

BenQ Solar es una división de AU Optronics Corp. AU Optronics fabrica y comercializa sus productos PV en todo el mundo utilizando BenQ Solar como su marca de productos solares. BenQ Solar está especializada en proporcionar soluciones solares de alta eficacia que sirven para los clientes residenciales, comerciales y de servicios públicos. Con una cadena de valores solares completas, que incluye la polisilicona, lingotes, obleas, células solares, módulos y producción de sistema, BenQ Solar se enorgullece al ofrecer una calidad premium y rendimiento fiable, además de conseguir gestionar con éxito realizar muchos proyectos solares de gran tamaño en Europa, Asia y África. Los productos de BenQ Solar cumplen y superan los estándares internacionales reconocidos, incluyendo JET, JPEC, IEC, UL, MCS y CEC. Visite BenQSolar.com.

[TAB]
--- Acerca de AU Optronics
[FTAB]

AU Optronics Corp. (AUO) es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de optoelectrónica. AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas que van desde 1,5 pulgadas a las 75. Basándose en su profunda experiencia en I+D y capacidad de fabricación, AUO sigue desarrollando tecnologías de pantalla avanzadas para la próxima generación. AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde en el año 2008. Gracias a su cadena de valores solares de alta eficacia e integración vertical, AUO proporciona a sus clientes soluciones solares de alta eficacia. AUO ya cuenta con un personal formado por más de 45.000 empleados, y realiza operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Singapur, Países Bajos, República Checa y Eslovaquia. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza con éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO ha sido seleccionado en el Dow Jones Sustainability World Index durante cuatro años consecutivos de 2010 a 2013. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas de 416.363 millones de dólares taiwaneses (13.958 millones de dólares estadounidenses) en 2013. Para más información, visite AUO.com.

* Ingresos a finales del año 2013 convertidos con un tipo de cambio de NTD29.83:USD1

Aviso de seguridad

(CONTINUA)