26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: Berkeley Lights, Inc. anuncia que GlaxoSmithKline (GSK) adoptará la plataforma optofluídica Beacon(TM)

    EMERYVILLE, California, 13 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Berkeley Lights, Inc. (BLI) [http://www.berkeleylights.com/], una compañía dedicada al desarrollo de tecnologías de transformación para procesos biofarmacéuticos, ha anunciado hoy que proporcionará a GlaxoSmithKline la plataforma optofluídica Beacon(TM) para el desarrollo de líneas celulares. La plataforma Beacon es pionera en varios procesos de descubrimiento y desarrollo de fármacos, lo que reduce los tiempos de producción e incrementa la capacidad de transformar flujos de trabajo microfluídicos que en la actualidad se realizan por pasos en flujos de trabajos nanofluídicos automatizados.

    https://mma.prnewswire.com/media/294794/berkeley_lights_logo... [https://mma.prnewswire.com/media/294794/berkeley_lights_logo...]

    "Presentar el flujo de trabajo automatizado para el desarrollo de líneas celulares de BLI es parte de nuestro esfuerzo actual por encontrar e integrar tecnologías revolucionarias en nuestro proceso de descubrimiento y desarrollo de fármacos. Su aplicación inicial será la de seleccionar clones en función de una tasa óptima de crecimiento y la secreción de anticuerpos monoclonales", afirmó John Baldoni, vicepresidente sénior de la Plataforma de Ciencia y Tecnología para I+D de GSK. "Al integrar la tecnología de BLI en nuestro trabajo de selección y caracterización de líneas celulares esperamos lograr una mayor eficiencia y una calidad mejorada en nuestro flujo de trabajo relacionado con el descubrimiento de anticuerpos".

    "Nos complace que GSK integre la plataforma Beacon para el desarrollo de líneas celulares como parte de su proceso de descubrimiento y desarrollo de fármacos", afirmó Dr. Eric Hobbs, consejero delegado de BLI. "Nos entusiasma ofrecer importantes mejoras en los procesos para las aplicaciones de nuestros clientes con el fin de acelerar el descubrimiento, el desarrollo y la prestación de soluciones terapéuticas".

    Acerca de Berkeley Lights:

    Berkeley Lights, Inc. (BLI) [http://www.berkeleylights.com/] desarrolla y comercializa plataformas para la ejecución de numerosas aplicaciones biofarmacéuticas, genómicas y de terapia celular. BLI lanzó su primera plataforma comercial, Beacon(TM)*, en diciembre de 2016. La plataforma Beacon está especialmente indicada para el desarrollo de líneas celulares y para flujos de trabajo directos de descubrimiento de anticuerpos con células B (plasma y células de memoria). La flexibilidad de la plataforma Beacon permite a los usuarios automatizar los procesos biológicos y BLI desarrolla sin descanso nuevas aplicaciones para adaptarse a los requisitos de sus socios. Las tecnologías de BLI harán posible que los clientes aceleren el aprendizaje y mejoren de forma radical sus flujos de trabajo.

    * Solo para su uso en investigación. No se deberá utilizar en procedimientos de diagnóstico.

    Para obtener más información, visite http://www.berkeleylights.com/ [http://www.berkeleylights.com/]

    ?Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/294794/berkeley_lights_logo... [https://mma.prnewswire.com/media/294794/berkeley_lights_logo...]

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto de Berkeley Lights,?BLICommunications@berkeleylights.com

    Sitio Web: http://www.berkeleylights.com/