4 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

COMUNICADO: Bernhard Wöbker, nuevo presidente de la junta supervisora de Jedox

FREIBURG, Alemania, June 13, 2014 /PRNewswire/ --

El principal proveedor de inteligencia empresarial Jedox AG nombra a Bernhard Wöbker como nuevo presidente. El ejecutivo de TI de experiencia internacional Wöbker asume el cargo con efecto inmediato, sustituyendo al miembro de la junta supervisora Thilo Schmid.

"El talento de Bernhard para la innovación y visión empresarial orientada internacionalmente le hacen un acompañante de valía y asesor que ayudará a determinar los próximos retos estratégicos en Jedox", explicó Bernd Eisenblätter, director de Operaciones en Jedox AG. "Con su larga experiencia y contactos de red clave en el mundo TI global, Wöbker será una autoridad supervisora importante y nos ayudará a seguir nuestra ruta de crecimiento de éxito y expandir nuestra presencia global".

La carrera de Bernhard Wöbker incluye puestos de consejero delegado y director general de Nixdorf USA durante la expansión de la compañía a EE. UU., que le llevó a ser reconocido por su experiencia corporativa y con la puesta en marcha de compañías nuevas. Wöbker ocupó cargos de liderazgo en Pyramid, NeXT y Versant, una compañía de software empresarial con sede en California, y como consultor para Warburg Pincus, uno de los mayores inversores de capital privado en EE. UU. Desde 2013, Bernhard Wöbker ha sido consejero delegado del proveedor de software con sede en Munich, Brainloop AG.

"Con su revolucionario producto y el reconocimiento de analistas líderes, como BARC y Gartner, Jedox AG es un proveedor de software de alto potencial para el mercado BI internacional. Ser presidente de la junta supervisora me ofrece la oportunidad de acompañar y apoyar estratégicamente el crecimiento de Jedox AG", comentó Wöbker acerca de su nombramiento. "La compañía tiene bases excelentes, un equipo impresionante y una hoja de ruta tecnológica competitiva. Uniremos fuerzas con la junta directiva para fortalecer su posición internacional".

Junto con Bernhard Wöbker, el doctor Paul-Josef Patt, consejero delegado de eCapital entrepreneurial Partners AG, y Thilo Schmid, representante del inversor Wecken & Cie, forman la nueva junta supervisora de Jedox AG.

Acerca de Jedox:

Jedox AG es un proveedor líder de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento y ofrece soluciones disponibles en más de 120 países y 24 idiomas en todo el mundo. http://www.jedox.com

Contacto de Jedox AG: Presse@Jedox.com, Teléfono +49-761-15147-0