27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 25 de abril de 2016

    COMUNICADO: BESTOLIFE(TM) lanza el versátil compuesto de perforación HONEY KOTE(TM)

    DALLAS, 25 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- BESTOLIFE(TM) Corporation (http://www.bestolife.com) [http://www.bestolife.com/] ha dado a conocer hoy su más reciente innovación en compuestos de perforación premium a base de cobre. HONEY KOTE(TM)está especialmente formulado para proporcionar protección máxima contra agarre, mortero, y tensión de carga en el cuello del taladro y tuberías de perforación utilizados en la industria del petróleo y gas.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/359143 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/359143]

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/359142LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/359142LOGO]

    "Ofrecer un producto con la máxima protección contra la corrosión y decolorado por agua permite a nuestros clientes aumentar la eficiencia en los trabajos de perforación más difíciles y más exigentes", dijo Sharon White, directora de ventas global en BESTOLIFE(TM). "Desarrollamos HONEY KOTE(TM) para ser un producto muy versátil que protege los cuellos del taladro y juntas de herramientas bajo una amplia variedad de condiciones extremas."

    La fórmula HONEY KOTE(TM) resiste la corrosión, proporcionando un beneficio adicional de protección de almacenamiento a largo plazo para las superficies roscadas en una variedad de condiciones. Se aplica fácilmente en una amplia variedad de temperaturas y condiciones de trabajo y no se escapa o derrama a altas temperaturas ni se endurece durante el almacenamiento.

    "Las condiciones de perforación son más extremas que nunca, y alargando la vida útil de los equipos en esas condiciones nos motiva a innovar en productos mejores", dijo Jared Elliott, director general de BESTOLIFE(TM) Corporation. "Creemos que HONEY KOTE(TM) es un paso importante hacia nuestro objetivo de desarrollar productos que ayudan a nuestros clientes a operar de forma más eficiente y rentable".

    Este compuesto de alta temperatura es formulado y fabricado de acuerdo a estrictos estándares de calidad para asegurar que cumple o excede todos los estándares de International Organization for Standardization (ISO) y American Petroleum Institute (API). HONEY KOTE(TM) está especialmente formulado para resistir el escape del agua y la corrosión y ha sido probado con éxito a la presión de 25.000 psi.

    HONEY KOTE(TM) tiene una 'apariencia y aspecto' de cobre nuevo y ha sido diseñado para la eficacia máxima cuando se aplica bajo condiciones diversas. También está posicionado para ser más rentable que los productos competitivos.

    Para más información, visite http://honeykote.com [http://honeykote.com/].

    Acerca de BESTOLIFE(TM) Corporation

    Desde 1932, BESTOLIFE(TM) ha liderado el mercado de perforación, producción y aplicaciones de compuestos industriales. Ofrecen una amplia gama de compuestos premium que han demostrado prolongar la vida útil de los equipos de perforación. Estos productos están formulados bajo estrictas normas de calidad y rendimiento que cumplen o exceden estándares de la industria y las necesidades del cliente.

    CONTACTO: Mark Porter, +1-214-583-0267, MPorter@Bestolife.com[mailto:MPorter@Bestolife.com]

    Sitio Web: http://www.bestolife.com/