23 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

COMUNICADO: Biosafe inaugura sus negocios ampliados en China

EYSINS, Suiza, November 14, 2014 /PRNewswire/ --

Tras el registro completo de su gama de productos por medio de la Chinese FDA el pasado mes de abril, Biosafe está dirigiendo sus actividades hacia la República Popular de China con una destacada ampliación de sus operaciones con sede en Shangai, incluyendo la consolidación del personal y las instalaciones. Esta ampliación permitirá a Biosafe apoyar lo nuevos y numerosos desarrollos en China dentro de los mercados de banco de sangre de cordón, medicina regenerativa y bioprocesamiento, donde el grupo cuenta con liderazgo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140407/679480 )

Para conmemorar esta destacada ampliación de los negocios, Biosafe lleva a cabo hoy un evento de celebración oficial en el Grand Hyatt Hotel Shanghai, con una conferencia acerca de terapia de células madre que incluirá una presentación principal a cargo de la doctora Joanne Kurtzberg (directora del Pediatric Blood and Marrow Transplant Program de la Duke University, Estados Unidos).

Olivier Waridel, consejero delegado de Biosafe Group, comentó: "Esta expansión de nuestras operaciones en China subraya el compromiso de Biosafe de cara a la cooperación con la comunidad de la terapia celular en China, trabajando de forma más cercana con nuestros clientes y socios científicos en la República Popular de China. Biosafe está impaciente por seguir desarrollando relaciones cercanas con ellos y se muestra entusiasmada en torno a los esfuerzos conjuntos con ellos".

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, fabricación y marketing de sistemas de procesamiento de células automatizado. Con oficinas centrales en Suiza y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de filiales regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shangai y São Paulo) y está presente en más de 50 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.


Si desea más información:
Christopher Bolton
Responsable de finanzas
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch
http://www.biosafe.ch

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140407/679480

Para leer más