26 de noviembre de 2020
14 de septiembre de 2017

COMUNICADO: BioStorage® Technologies GMBH recibe el crédito fiscal a la investigación (CIR)

BioStorage Technologies GMBH, filial de Brooks Life Science Systems en la UE, recibe el crédito fiscal a la investigación (CIR)

CHELMSFORD, Massachusetts, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- BioStorage() Technologies GMBH, el servicio de biobanco y bioprocesamiento de muestras en la UE filial de la división de Brooks Life Science Systems, ha anunciado que el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia (MESR) le ha concedido el crédito fiscal a la investigación (CIR) para el periodo de tres años que va de 2017 a 2019.

https://mma.prnewswire.com/media/555548/Brooks_and_BioStorag... [https://mma.prnewswire.com/media/555548/Brooks_and_BioStorag...]

El CIR permite a las empresas de investigación aptas, y sujetas a pagar el impuesto de sociedades en Francia, la oportunidad de solicitar una deducción fiscal del 30 por ciento de los gastos de I+D generados por los servicios subcontratados a Brooks' BioStorage GMBH en Alemania. El biobanco se encuentra en Griesheim (Alemania) y los laboratorios de bioprocesamiento en Pfungstadt (Alemania), ambas localidades próximas a Fráncfort.

"Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados proveedor de servicios de crédito fiscal a la investigación del Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia, ya que esto fortalecerá nuestra relación con nuestros clientes de Francia, y que exigen una preparación y gestión de muestras óptimas para sus actividades de I+D", apunta Martin Long, vicepresidente y director general de Brooks Life Science Systems.

BioStorage utiliza buenas prácticas de almacenamiento y sus vanguardistas biobancos de Norteamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico además de estar especializados en la preparación, almacenamiento y transporte con cadena de frío de muestras biológicas humanas para una amplia variedad de clientes, incluidos centros académicos, empresas de investigación centradas en patologías, bancos de tejidos y empresas farmacéuticas y de biotecnología.

El biobanco de BioStorage cuenta con la certificación ISO 9001:2015, sistemas de tecnología que cumple con la parte 11 del CFR 21 de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos (FDA) y cumple con la legislación local y con la normativa de buenas prácticas. En Alemania, también cumple la normativa Bekannter Versender de la LBA --Oficina Federal de Aeronáutica Civil de Alemania-- y, además, cumple los requisitos de las directrices del Departamento de Transporte y Transporte Aéreo Internacional de EE. UU.

Para obtener más información, visite www.brooks.com/lifescience [http://www.brooks.com/lifescience].

Acerca de Brooks Life Science SystemsBrooks Life Science Systems, una división de Brooks Automation, es el proveedor mundial de soluciones innovadoras e integrales de gestión del ciclo de vida de muestras para la industria biocientífica. Estas soluciones incluyen nuestros sistemas de almacenamiento automatizados, accesorios e instrumental para la obtención de muestras, productos de almacenamiento para la crioconservación de células, modelos de almacenamiento con control de temperatura dentro y fuera de las instalaciones, servicios de preparación de muestras generales y servicios analíticos en laboratorio, además de innovadores sistemas informáticos y servicios tecnológicos. Nuestro equipo de expertos en la gestión de muestras ofrece productos, servicios y tecnología de gran calidad y flexibles para la gestión de muestras que satisfacen las necesidades de cientos de clientes del sector de la biociencias a escala mundial, incluidas las 20 empresas biofarmacéuticas más importantes. Nuestras soluciones para la gestión de muestras, líderes de mercado, permiten a nuestros clientes descubrir la información contenida en las muestras y realizar avances científicos para poder ofrecer a la humanidad un futuro más saludable y próspero.

Contacto de prensa:Michael Clark Miller Brooks, Inc. +1 317-873-8100 michael@millerbrooks.com[mailto:michael@millerbrooks.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/555548/Brooks_and_BioStorag... [https://mma.prnewswire.com/media/555548/Brooks_and_BioStorag...]

Sitio Web: http://www.brooks.com/lifescience/http://www.brooks.com/