20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 13 de octubre de 2010

    COMUNICADO: Black Card de Full Tilt Poker

    DUBLÍN, October 13, 2010 /PRNewswire/ -- Full Tilt Poker se complace anunciar el lanzamiento de su nuevo programa para recompensar jugadores: la tarjeta Black Card de Full Tilt Poker.

    La membresía a Black Card, concedida únicamente a los jugadores más valiosos, ofrece una selección única de premios que sólo podrá encontrar en Full Tilt Poker. Para conseguir la Black Card, los jugadores deben conseguir, como mínimo, una media diaria de 500 puntos Full Tilt durante un período de 100 días.

    Todos los titulares de la Black Card reciben el doble de puntos Full Tilt, participan en exclusivos torneos online Black Card y acceden a la tienda privada Black Card, donde pueden cambiar sus puntos Full Tilt por bonos en efectivo y productos de la marca Black Card. Los miembros pueden conseguir acceso exclusive a eventos especiales en torneos en directo de todo el mundo, donde pueden interactuar con los profesionales de Full Tilt Poker. Además, un equipo de apoyo dedicado de la Black Card facilita atención personalizada a todos los miembros.

    Si desea más información sobre The Black Card de Full Tilt Poker, visite http://www.fulltiltpoker.com/black-card.

    Acerca de Full Tilt Poker

    Full Tilt Poker(TM) es el anfitrión del servicio de salón de juego de póquer virtual en todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en juegos como jugador. Simplemente proporciona un servicio a aquellos que deseen medir sus habilidades contra otros por diversión, premios - dinero. Está debidamente regulado y licenciado por la Alderney Gambling Control Commission. Con gráficos innovadores, un servicio de atención al cliente superior y una interfaz segura, el software está orientado a mejorar y personalizar la experiencia online del póquer. Aunque el póquer virtual es legal en donde las partidas son alojadas y jugadas, puede no sea legal en el caso en que se reúnan personas particulares. Los jugadores de cualquier nivel de conocimiento pueden descargar el software en http://www.fulltiltpoker.com pero es su responsabilidad determinar si participar en los juegos se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran.

    CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con: MicheleClayborne (en representación de Team Full Tilt), Tel.: +353-1-650-1769