21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 16 de septiembre de 2008

    COMUNICADO: Blancco orienta su objetivo al mercado del borrado de datos en entornos de almacenamiento masivo

    JOENSUU, Finlandia, September 16 /PRNewswire/ --

    -- Blancco Data Centre Edition mejora la productividad de los centros de datos mediante la destrucción rápida, sencilla y segura de los datos de más de 200 discos a la vez

    JOENSUU, Finlandia, September 16 /PRNewswire/ --

    Blancco, el líder mundial en borrado de datos y soluciones para el fin del ciclo de vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de Blancco Data Centre Edition, un software de destrucción segura de datos que también permite la reutilización segura de los discos duros en entornos de almacenamiento masivo. El software puede borrar simultáneamente más de doscientos discos duros, ofreciendo una forma segura y rentable de gestionar los activos informáticos al tiempo que se cumplen todas las normas de borrado más importantes para los entornos de servidores de alta calidad y redes de área de almacenamiento (SAN).

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080912/320621 )

    "En los casos de almacenamiento masivo, como ocurre en los centros de datos, el borrado de discos puede suponer una carga de tiempo y dinero para los encargados de la reutilización o el desecho seguros de los recursos sin comprometer los datos confidenciales", comentaba Mikko Koponen, Director de Producto de Blancco. "Blancco Data Centre Edition resuelve estos problemas ofreciendo una sencilla solución de destrucción única de datos para archivadores multimedia, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normas mediante certificados del borrado de datos e informes auditables detallados."

    Blancco Data Centre Edition elimina la necesidad de disponer de muchos productos de borrado de datos ya que destruye los datos de una gran variedad de hardware, incluidos los discos Serial ATA, SAS, SCSI y Fibre Channel. Los usuarios reciben informes de estado de manera oportuna que incluyen el número de unidades con tiempo de borrado, el tipo de bastidor y los números de serie, de manera que se pueda realizar un seguimiento. El software cumple las principales normas de borrado gubernamentales y militares, mientras que su capacidad para borrar todos los datos (incluso los que se encuentran en sectores ocultos y reorganizados) cumple con HIPAA, SOX, GLBA y otros requisitos normativos.

    Además, el personal informático se puede beneficiar de la facilidad de uso y administración de Blancco Data Centre Edition en entornos de servidores de alta calidad con una gran cantidad de recursos informáticos. Para solicitar una versión de prueba, visite http://www.blancco.com/eng/download/demo/.

    Acerca de Blancco

    El software Blancco es la solución de borrado de datos de eficacia probada para millones de usuarios de todo el mundo y es el software de borrado más acreditado de los distintos sectores. La empresa provee a usuarios de una amplia variedad de sectores, incluidos banca, finanzas, gobierno y defensa, así como a profesionales de la restauración y el remarketing. Blancco opera desde una amplia red de oficinas y socios internacionales en toda Europa, Norteamérica, Asia y Australasia. Para obtener más información, visite http://www.blancco.com.

    Personas de contacto: Monica Shaw, Carabiner Communications, +1-770-367-9534, mshaw@carabinerpr.com ; Rob Connell, Director de Marketing, Blancco Oy, +358-207-433-850, marketing@blancco.com .