24 de junio de 2019
21 de octubre de 2016

COMUNICADO: BNK Petroleum Inc. anuncia un aumento de financiación de 11 a 14 millones de dólares canadienses

/NO DISTRIBUIRSE EN LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS O PUBLICARSE EN ESTADOS UNIDOS/

CAMARILLO, California, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") se complace al anunciar que, en relación a su formulario de oferta de prospecto anunciada anteriormente en relación a las acciones ordinarias de la Compañía (las "acciones"), en una base de "esfuerzos comercialmente razonables", a un precio de 0,20 dólares canadienses por acción (la "oferta"), la Compañía ha acordado con GMP FirstEnergy, como agente co-liderado en nombre de un sindicato que incluye a Haywood Securities Inc., en forma de co-agente, además de Macquarie Capital Markets Canada Ltd. (de forma colectiva, los "agentes"), aumentar la cantidad de la oferta hasta 55.000.000 acciones para hasta 70.000.000 acciones de unos beneficios brutos agregados de hasta 14.000.000 dólares canadienses.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una Compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la Compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos. Además, la Compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la Compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro, incluyendo información relacionada con la oferta y el uso de beneficios procedentes y el momento de consecución. El uso de cualquiera de las palabras "objetivo", "planea", "anticipa", "continúa", "estima", "espera", "podría", "podrá", "prevé", "deberá", "cree" y expresiones similares está previsto puedan identificar las declaraciones de futuro. La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la dirección, incluyendo que la Compañía consiga las aprobaciones normativas necesarias, incluyendo la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto, además de otras concesiones de cierre de la oferta. La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos y otros factores que podrían causa que los resultados reales varíen materialmente de los proyectados. Estos riesgos incluyen, pero no se limitan: cualquiera de las suposiciones en las que se basa la información prospectiva varíen o demuestren no ser válidas, incluyendo que la Compañía no consiga las aprobaciones normativas necesarias, incluyendo la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto, además de otras concesiones de cierre de la oferta no se satisfagan a tiempo o del todo, además de otros riesgos identificados en el Annual Information Form más reciente de la Compañía en la sección "Risk Factors", el debate administrativo más reciente de la Compañía y su análisis y otras desvelaciones públicas de la Compañía, disponibles bajo el perfil de la Compañía en SEDAR a través de www.sedar.com [http://www.sedar.com/]. Aunque la Compañía ha intentado tener en cuenta factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, puede haber otros factores que causen que los resultados reales no sean los previstos, estimados o pretendidos. No puede garantizarse que dichas declaraciones sean precisas ya que los resultados reales y eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por consiguiente, los lectores no deberían depositar una confianza indebida en la información prospectiva. La Compañía no tiene obligación de actualizar estas advertencias relacionadas con las declaraciones de futuro si no son necesarias por la ley aplicable.

ESTE COMUNICADO NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTA O SOLICITUD DE OFERTA DE COMPRA DE NINGUNO DE LOS VALORES EN ESTADOS UNIDOS. LOS VALORES NO SE HAN REGISTRADO NI VAN A REGISTRARSE SEGÚN LA UNITED STATES SECURITIES ACT DE 1933, MODIFICADA (LA "U.S. SECURITIES ACT") O NINGUNA NORMATIVA ESTATAL DE VALORES, Y NO DEBERÁ OFERTARSE O VENDERSE DENTRO DE ESTADOS UNIDOS O A TRAVÉS DE PERSONAS DE ESTADOS UNIDOS A NO SER QUE SE REGISTRE SEGÚN LA U.S. SECURITIES ACT Y LAS LEYES DE VALORES ESTATALES APLICABLES O UNA EXENCIÓN DE DICHO REGISTRO APLICABLE.

Si desea más información: Wolf E. Regener, 21 Oct. (805) - 484-3613, e-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com, página web: www.bnkpetroleum.com [http://www.bnkpetroleum.com/]