25 de abril de 2019
14 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Booking.com lanza una nueva API de contenido para channel managers y proveedores de contenido

MADRID, November 14, 2016 /PRNewswire/ --

Este nuevo desarrollo permite ahorrar tiempo a los proveedores al mantener y crear publicaciones completas para múltiples alojamientos, a través de una conexión directa con

Booking.com 

Booking.com, líder mundial en ofrecer a los viajeros un gran abanico de lugares increíbles para alojarse, ha anunciado el lanzamiento de su nueva API de contenido para channel managers de alojamiento, proveedores de contenido y empresas de gestión de alojamientos. Después del éxito de una ronda de pruebas beta, realizada a principios de este año, se ha establecido este nuevo desarrollo con acceso gratuito para proveedores. De este modo, podrán enviar al instante toda la información necesaria para crear y mantener publicaciones múltiples en Booking.com, donde se incluyen las fotos del alojamiento y la información sobre sus instalaciones y condiciones, y todo ello a través de una conexión directa. Este nuevo desarrollo reduce drásticamente, de semanas a horas, el tiempo invertido en cargar contenido.

Más información: http://news.booking.com/es

Sobre Booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=email_pr&utm_campaign=22_01_2013 ] :

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. La página web de Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, ofrece más de 1 millón alojamientos, entre los que se incluyen más de 520.000 alojamientos vacacionales y cubre más de 96.000 destinos en 227 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 107 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia. Booking.com, con más de 19 años de experiencia y un equipo de más de 13.000 profesionales que trabajan en más de 184 oficinas por todo el mundo, dispone de su propio servicio de atención al cliente, que ofrece asistencia al cliente todos los días de la semana, a cualquier hora y en su propio idioma, para asegurar que su experiencia sea excepcional. Booking.com B.V., que se fundó en 1996 y opera como Booking.com(TM), forma parte de The Priceline Group . Síguenos en Twitter [http://www.twitter.com/bookingcom ], Google+ [https://plus.google.com/+Bookingcom ] y Pinterest [http://pinterest.com/bookingdotcom ], dale a me gusta en Facebook [http://www.facebook.com/bookingcom ], o encuentra más información en http://www.booking.com [http://www.booking.com?aid=304142&lang=en; ].

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