COMUNICADO: Booking.com revela que gracias a la tecnología los turistas disfrutan de unas primeras 24 horas únicas

Publicado: lunes, 17 julio 2017 13:02

MADRID, July 17, 2017 /PRNewswire/ --

La nueva investigación de Booking.com, líder mundial en conectar a las personas con los lugares más increíbles para alojarse, revela que casi la mitad de los viajeros creen que las primeras 24 horas de vacaciones marcan su actitud para el resto del viaje (46%). Deshacer las maletas (63%) y curiosear el alojamiento (60%) fueron en su momento los hábitos más populares, pero ahora los viajeros prefieren capturar la mejor imagen para redes sociales (27%) y comparar las críticas y valoraciones de los restaurantes de la zona (26%).

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/535994/Booking_com_24_hours_... )

Por otro lado, casi la mitad de los viajeros (47%) se permite algún capricho durante la primera hora frente a un 54% que toman fotos y un 56% que revisa los correos electrónicos.

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Booking.com está creando emojis de las primeras 24 horas para alimentar su uso en redes sociales. Más de 18.000 viajeros fueron preguntados por sus cinco emojis favoritos y Booking.com los ha creado a través de ilustraciones. También una petición de Unicode para incluirlos como parte de su lista. Para firmarla, pincha aquí [https://www.change.org/p/unicode-booking-com-champions-new-f... ] .

Más información: https://news.booking.com/es

Acerca de Booking.com 

Fundada en Ámsterdam en 1996, comenzó siendo una pequeña empresa y hoy es una de las mayores empresas de comercio electrónico de viajes del mundo. Como parte de The Priceline Group , emplea a más de 15.000 personas en 199 oficinas de 70 países.

Booking.com [https://www.booking.com/index.en-gb.html?label=gen173nr-1BCA...;sid=da0594db8464caa0376b0c6ea758845a;sb_price_type=total& ] conecta a los viajeros con la selección más grande de lugares increíbles para alojarse del mundo, incluyendo todo tipo de alojamientos. El sitio web y las aplicaciones móviles están disponibles en más de 40 idiomas, ofrecen más de 1,3 millones de propiedades y cubren más de 110.000 destinos en 227 países y territorios del mundo.

Cada día, más de 1,4 millones de habitaciones se reservan en la plataforma. Los clientes pueden hacerlo de forma rápida y sencilla a través de Booking.com, sin gastos de reserva y al mejor precio. A través del equipo de atención al cliente, también pueden comunicarse para asistencia y soporte en 43 idiomas, 24/7, a cualquier hora del día.

DATOS DE CONTACTO  

Para más información, ponte en contacto con Prensa de Booking.com España:

- Mario Paradinas - mario.paradinas@ketchum.com - Daniel Beltrán - daniel.beltran@ketchum.com - Belén Monroy - belen.monroy@ketchum.com

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/535994/Booking_com_24_hours_...

CONTACTO: (+34) 91 788 3200