27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 28 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Boost adquiere la prestigiosa licencia oficial de emoji®

    CHAM, Suiza, September 28, 2016 /PRNewswire/ --

    Cada día, se utilizan 6.000 millones de emoticonos. Todo el mundo los conoce, y a todos les encantan. Boost Group inicia una emocionante asociación con la compañía emoji para comercializar la marca oficial emoji(R) y su popular biblioteca de emoticonos de alta resolución.    

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160927/412212 )

    Durante los próximos años, Boost Group diseñará y producirá conceptos de coleccionables hechos a medida para minoristas basados en las marcas comerciales y copyrights de la compañía emoji en Europa Occidental, Europa del Este, Europa del Sur y Rusia.  

    Boost Group se centra en la producción de promociones clásicas y coleccionables basadas en el sonado impacto de las campañas de Minions para Carrefour España y Francia, donde se lanzaron con éxito en 2015 y obtuvieron el International Loyalty Award de este año en Londres.  

    En la actualidad la cartera de la compañía emoji contiene cerca de 4.000 emoticonos que se han desarrollado especialmente para operaciones de licencia. La marca oficial emoji (R) es muy conocida y establecida en todo el mundo y sus emoticonos se utilizan con los socios de licencia más respetables de varias industrias y se aplican en el campo del merchandising y las promociones, para programas de retención de clientes y publicidad.

    "En Boost Group estamos orgullosos de esta última licencia. No hay mejor manera de expresarse que diciéndolo mediante emoticonos, ya que simplemente generan buen humor y nuestros equipos de marketing y creativos ya están trabajando en el emocionante reto de desarrollar conceptos divertidos, juegos y soluciones digitales", dijo Mario Schwegler, consejero delegado de Boost Group: "Ya estamos ofreciendo a nuestros clientes en Europa conceptos promocionales de la marca 360grado(s) emoji(R) para activar a los comerciantes, elevar las ventas y aumentar el tamaño de la cesta media".

    "Estamos emocionados de asociarnos con Boost Group que tiene un historial demostrado en la construcción de programas de fidelidad fantásticos. Juntos, estableceremos la marca oficial emoji(R) para diferentes programas de recompensas digitales y físicas instantáneas durante años. La longevidad es por lo que luchan nuestros socios y la marca oficial emoji (R) cumple todos los requisitos para ofrecer un disfrute y éxito duraderos. Esperamos con impaciencia el primer lanzamiento", dijo Marco Hüsges, consejero delegado de emoji Company.

    Más sobre los proyectos de Boost: http://www.boostgroup.eu/cases-eng Vea el clip de emoji: https://youtu.be/ESJOiHvZMsA

    Para más información sobre One-Stop-Shopping de Boost, consulte: http://www.boostgroup.eu

    Para más información, visite http://www.emoji-company.com  

    Contacto: Laura Mattiucci - directora de Marketing - laura.mattiucci@boostgroup.ch - Tel: +41-58-201-94-47    

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160927/412212