25 de junio de 2019
20 de julio de 2016

COMUNICADO: En breve se inaugural la 18th International Photo and Imaging China (Shanghai)

SHANGAI, 20 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La 18th China & Shanghai International Photographic Equipment & Digital Imaging Exhibition 2016 (P&I Shanghai 2016) se llevará a cabo del 21 al 24 de julio en su nuevo lugar, el Shanghai New International Expo Center ("SNIEC", 2345 Longyang Rd., Pudong Area). Organizada a través de CCPIT, el Shanghai Sub-concil, la Shanghai Photographers' Association y la Shanghai International Exhibition Co., Ltd., la muestra de 20.000 metros cuadrados, que este año cuenta con el tema "a new venue, a new prospect and a new future", ha atraído a 200 exhibidores nacionales e internacionales. La expo echará un vistazo de cerca a las últimas actualizaciones e innovaciones del sector de la fotografía y la imagen, centrándose especialmente en China y Asia.

El evento se celebrará de forma concurrente junto a la 30th China Wedding Expo y la 2016 China Baby Photo Expo (Autumn Edition). Al programar los tres eventos de forma simultánea, se espera conseguir una buena interacción y un elevado nivel de consecución.

El evento de este año se llevará a cabo principalmente en los halls de exhibición E1 y N1 de SNIEC. Los enlaces de transporte adecuados e instalaciones de apoyo totalmente desarrolladas cercanas al nuevo lugar de celebración servirán para dar una mejor experiencia a los exhibidores, al tiempo que el nuevo plan de suelo, que agrupa a los exhibidores de forma conjunta en las mismas categorías de productos, hará que sea más adecuado para los exhibidores. E1 mostrará dispositivos de entrada y salid de imagen, incluyendo cámaras, lentes y accesorios, además de soportes para cámaras, filtros y flash. N1 se dedica a la maquinaria y equipamiento que procesa los consumibles, incluyendo el corte láser y las máquinas de hendidura, además de consumibles como páginas interiores PVC, cola AB y líquidos de película.

Una destacada alineación de exhibidores, que como siempre, cubren toda la cadena de la industria de la fotografía e imagen, sigue siendo una característica clave de evento. Los principales fabricantes participarán en el evento, incluyendo entre estos a Fujifilm, Sony, Nikon, Epson, Konica Minolta, Nuorishi Optical, DJI, Benro, Jinbei, China Lucky Film, Jusino, Nanguang Film Audio Supplies, Godox, Jufude U2, Jebao y Greatwall. La habilidad de reunir de forma conjunta a productores de toda la cadena de la industria bajo un mismo techo crea una atmósfera en la que las oportunidades que nunca antes se habían considerado pueden llevarse a cabo, y en la que los exhibidores de China y sus equivalentes de todo el mundo pueden trabajar de forma conjunta para maximizar su presencia respectiva en sus mercados nacionales y externos, aventajándose de las ventajas complementarias de la fotografía de retrato.

Contacto:

SIEC -- P&I Shanghai Project Team Teléfono fijo: +86-21-62792828 o +86-21-62896819Página web oficial: www.interphoto.com.cn [http://www.interphoto.com.cn/] E-mail: interphoto@siec-ccpit.com[mailto:interphoto@siec-ccpit.com]

Para leer más