24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    COMUNICADO: BridgeStreet Global Hospitality anuncia un acuerdo de afiliación a largo plazo con Short Stay Group Amsterdam

    --- La principal compañía de hospitalidad europea se convierte en el proveedor preferente con una asociación de 10 años

    HERNDON, Virginia, 14 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- BridgeStreet Global Hospitality [http://www.bridgestreet.com/] -la solución líder para apartamentos con servicio de habitaciones- anuncia un acuerdo de 10 años con Short Stay Group en Ámsterdam, una de las mayores compañías de apartamentos con servicios en Europa, uniéndose como proveedor preferente bajo el programa de afiliación de BridgeStreet en los principales mercados de crecimiento europeos, que incluyen Ámsterdam, Barcelona y París.

    Justo tras el lanzamiento de la compañía de BridgeStreet Global Hospitality, presentando una familia de marcas líder en la industria que van desde experiencias de seis a dos estrellas, la compañía presenta su nuevo programa de afiliación. Las compañías de apartamentos con servicios regionales se benefician de los sistemas de clase mundial y concienciación de marca internacional de BridgeStreet, junto con el estatus de reserva preferente en un mercado asignado y niveles de marca. Los miembros del programa de afiliados de BridgeStreet obtienen la experiencia y conocimiento necesarios para tener éxito dentro del sector, creando un efecto de halo de marca que pone un sello de aprobación de la mejor clase en nuevos proyectos.

    Determinadas localizaciones de Short Stay Group se reposicionarán bajo las marcas ApartHotels, Living, Places y Studyo de BridgeStreet. La colaboración impulsa el objetivo de la marca de afiliarse activamente con proveedores de apartamentos con servicios para crear lo último en experiencia de alojamiento, con estándares operativos intuitivos, colateral comercializado conjuntamente y, ocasionalmente, un portal de reservas conjunto.

    "Afiliarse con el Short Stay Group complementa el plan estratégico a largo plazo de BridgeStreet de expandirse a los crecientes mercados europeos", dijo Sean Worker, consejero delegado de BridgeStreet Global Hospitality. "Short Stay Group es un líder bien posicionado y reconocido con una presencia establecida y rentable en la región".

    La relación es mutuamente beneficiosa, con BridgeStreet actuando como trampolín para que Short Stay Group atraiga a las empresas. Aprovechando la base de clientes global Fortune 500 de BridgeStreet y compensando la actual estancia media de cuatro días y enfoque al huésped, el modelo de afiliados minimiza el riesgo de fluctuación del turismo creando reservas consistentes y a largo plazo. Además, la asociación se añade a la mayor huella internacional de BridgeStreet con una serie completa de ofertas comercializadas para clientes y huéspedes.

    "Con un sólido equipo directivo, excelente posición financiera y rendimiento demostrado, BridgeStreet Global Hospitality es una marca líder en apartamentos con servicios con la cuota corporativa dinámica que necesitamos", dijo Peter Heule, director administrativo de Short Stay Group. "Realizamos un alto nivel de diligencia para esta búsqueda e identificamos a BridgeStreet como un agente internacional prominente en viaje corporativo y estamos increíblemente contentos con nuestras sinergias".

    "Este acuerdo es un gran ejemplo de la flexibilidad de BridgeStreet cuando se trata de nuestros planes de crecimiento", dijo Paul Rands, director de desarrollo internacional de BridgeStreet Global Hospitality. "El comunicado de este acuerdo demuestra nuestra versatilidad, ofreciendo ahora un programa de afiliación junto con las opciones existentes de arrendamiento, acuerdo de gestión y franquicia".

    Con más de 50.000 apartamentos en 60 países, BridgeStreet Global Hospitality cubre todas las necesidades, sea cual sea la estancia de los huéspedes: tres días, tres semanas o tres años. La familia de marcas de BridgeStreet incluye Exclusive de seis estrellas, Residences de cinco estrellas, ApartHotels y Living de cuatro estrellas, Places de tres estrellas y Studyo de dos estrellas, ofreciendo la comodidad de un apartamento con una variedad de paquetes de servicios que ofrecen a cada huésped opciones basadas en la localización, precio y necesidades individuales.

    Para más información sobre BridgeStreet Global Hospitality, visite www.bridgestreet.com [http://www.bridgestreet.com/] o llame al 1(800) 278 7338 / +44 (0) 20 7792 2222. Para más información sobre las oportunidades de afiliación y las propiedades comercializadas de BridgeStreet, contacte con Paul Rands, director de desarrollo internacional, tel 44 (0) 207 313 2807, e-mail paul.rands@bridgestreet.com[mailto:paul.rands@bridgestreet.com].

    Acerca de BridgeStreet Global HospitalityCon más de 50.000 apartamentos en más de 60 países, BridgeStreet Global Hospitality -formada por seis marcas únicas- es la solución de hospitalidad líder que ofrece experiencias de apartamento con servicio para viajeros que busquen una alternativa a los típicos alojamientos hoteleros. La familia de marcas BridgeStreet incluye Exclusives de seis estrellas, Residences de cinco estrellas, ApartHotels de cuatro estrellas, Places de tres estrellas y Studyos de dos estrellas que ofrecen la comodidad de vivir en un apartamento con una variedad de servicios para ofrecer a cada huésped opciones basadas en localización, precio y necesidades individuales. Reconocida ampliamente por no comprometer los estándares de calidad, comodidad y servicio, BridgeStreet Global Hospitality es un reconocido ganador en América y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Para más información sobre BridgeStreet Global Hospitality, visite www.bridgestreet.com [http://www.bridgestreet.com/] o llame al 800 278 7338.

    Acerca de Short Stay GroupShort Stay Group es una compañía de propiedad privada, con sede en Ámsterdam. Short Stay Group es una de las mayores compañías de corta estancia en Europa y gestiona exclusivamente un total de unos 400 apartamentos de corta estancia en tres ciudades: Ámsterdam, París y Barcelona.

    CONTACTO: CONTACTO: ERIN VOGT o SAMANTHA SCHMIDT, BRIGHT RED \ TBWA,850.668.2824 o EVOGT@BRIGHTREDTBWA.COM

    Sitio Web: http://www.bridgestreet.com/