COMUNICADO: Brioni lanza "Brioni", la primera nueva fragancia para hombres desde 1958

Actualizado: jueves, 1 octubre 2009 13:24

LONDRES y ROMA, October 1 /PRNewswire/ --

-- Bryan Ferry estará presente en el evento de lanzamiento de Londres

Brioni, la principal marca del estilo de vida de lujo de Italia, ha lanzado una nueva fragancia en edición limitada, "Brioni". Como celebración del 65 aniversario de la casa Brioni, esta nueva fragancia para hombre rinde tributo a la rica historia de La Dolce Vita.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en Londres el próximo 14 de octubre, y contará con la presencia del consejero delegado de Brioni, Andrea Perrone, nieto del co-fundador Gaetano Savini, y el icono británico de la música y la moda, Bryan Ferry. Ferry, cantante principal de la legendaria banda de art-rock Roxy Music, estará acompañado por otros invitados británicos e internacionales de gran perfil, para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva fragancia en la tienda de Brioni situada en Bruton Street.

Durante décadas, Brioni ha hecho frente a las necesidades únicas de su sofisticada clientela con una tradición de refinamiento y calidad. En los años 50, la marca presentó una serie limitada de fragancias para hombre, entre las que se incluyeron el agua de colonia "Good Luck", celebrando la elegancia innovadora y el estilo "chic" del periodo. Esta nueva agua de perfume se producirá en cantidades limitadas, estando disponible a principios de la última semana de octubre de 2009 exclusivamente en las boutiques de Brioni y en las tiendas de lujo selectas de todo el mundo.

Esta nueva fragancia es un reflejo del estilo de la firma de Brioni - clásico y elegante con un toque moderno y sensual - y demuestra la misma atención a la calidad y detalles sofisticados que han hecho famosos a Brioni y a los productos "Fabricados en Italia" en todo el mundo. La esencia, envoltorio y distribución de esta fragancia contemporánea se ha diseñado exclusivamente por Brioni, y mantiene la filosofía de la compañía como "de ser algo único".

"Nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una mercancía diferenciadora y un servicio superior es más fuerte que nunca", comentó Andrea Perrone, consejero delegado de Brioni. "La fragancia de Brioni es un producto muy exclusivo, un auténtico compromiso de Brioni con la calidad y refinamiento".

Perrone se complace al anunciar que Ferry pudiera presidir el lanzamiento en Londres en octubre. "La fragancia es un llamamiento a nuestros clientes más expertos, y estamos muy contentos de que Bryan Ferry, un icono de la moda en sí mismo y uno de los favoritos de la ropa a medida, esté junto a mí durante el lanzamiento que se llevará a cabo el próximo mes".

Si desea más información, póngase en contacto con: Giulia Pessina, Brioni, giulia.pessina@brioni.com, T: +39-02-778-87-41