11 de diciembre de 2019
19 de febrero de 2014

COMUNICADO: Brother lleva la tecnología de oficina móvil más allá de la nube

MANCHESTER, Inglaterra, February 19, 2014 /PRNewswire/ --

Llevando la tecnología de oficina a un nuevo nivel, Brother se prepara para mostrar sus últimas innovaciones móviles, y ha ido literalmente más allá de las nubes, al espacio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/671082 )

La tecnología más reciente del especialista en tecnología de oficina está diseñada para cubrir las demandas de la fuerza de trabajo móvil actual, de modo que las funciones de oficina como imprimir, digitalizar y la conferencia virtual son más accesibles.

De cara al Congreso Móvil Mundial en Barcelona, Simon Stones, director de S&S Commercial de Brother International Europe (BIE), dijo: "Estamos dando grandes saltos para asegurar que la tecnología esté disponible cuando y donde se necesita. Llevando esto al extremo, los niños en lugares en Japón se han comunicado en tiempo real con un astronauta durante una misión espacial, utilizando nuestra plataforma de conferencia web OmniJoin[1], como muestra de lo potente que puede ser la tecnología de oficina hoy.

"La tecnología móvil ha revolucionado la oficina y continúa moviéndose a ritmo. Ha aportado una libertad sin precedentes para que se lleve a cabo el negocio en el momento y lugar adecuados, pero muchos aún confían en la oficina tradicional para una serie de tareas diarias. Nuestros últimos productos están diseñados con conectividad y movilidad en mente, para mejorar el flujo en movimiento."

Phil Sargeant, director de programa de Western European Imaging Hardware Devices and Document Solutions de IDC, comentó: "El incremento en uso de dispositivos móviles, combinado con la proliferación de las tecnologías de nube y Big Data, ha cambiado significativamente la forma en que se crean los datos, se accede a ellos y se imprimen. La consumerización de la TI se está añadiendo a la demanda para funciones de oficina móviles, con un nueve por ciento de páginas impresas saliendo de los smartphones dentro de pequeñas y medianas empresas (PYMES) solamente[2]."

Simon Stones de la sede europea de Brother, añadió: "El paso esencial es la colaboración de tecnología móvil con el resto del lugar de trabajo. Los aparatos tienen que unirse, de modo que las herramientas empresariales sean compatibles en los flujos de trabajo."

Brother demostrará parte de su última tecnología en el Congreso Mundial Móvil (stand 7i83), incluyendo su plataforma de conferencia web basada en la nube de OmniJoin, impresoras de tamaño de bolsillo, escáneres móviles y pantalla virtual montada en el cabezal de AiRScouter.

[1] http://www.brother.eu/omnijoinnews

[2] IDC 2012 Western European SMB Survey

Acerca de Brother

Brother es una marca de tecnología global, que ofrece soluciones de impresión, digitales y de colaboración centradas en la empresa. Continúa explorando mercados adyacentes y áreas de producto para el entorno laboral del futuro. http://www.brother.com

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/671082

[FTAB]

CONTACTO: Contacto de medios: Catherine Kaye, Oficina de RR PP, Brother(Europa), Catherine.Kaye@brother.co.uk +44(0)161-9314293 /+44(0)7827-315442