19 de junio de 2019
16 de agosto de 2016

COMUNICADO: BSO lanza gestión internacional de rendimiento de redes en sistemas multi proveedores con Accedian

LONDRES, August 16, 2016 /PRNewswire/ --

La tecnología de control de red de última generación facilita a los operadores la

optimización de la conectividad de baja latencia en intercambios financieros  

BSO [https://www.bsonetwork.com ], proveedor mundial de red, Ethernet, nube y hospedaje, anuncia su asociación con Accedian, expertos en rendimiento de extremo a extremo, para mejorar la capacidad de control de red y actualizar el servicio al cliente.

Desarrollada con los mejores sistemas de cable terrestre y submarino de largo alcance, BSO ha actualizado la tecnología revolucionaria de última generación de Accedian en sus redes internacionales premium de baja latencia. La capacidad de control de red de Accedian le permitirá a BSO controlar y comparar la infraestructura de largo recorrido y múltiples vendedores para determinar dinámicamente la latencia más baja y el servicio al cliente más fiable.

La asociación entre BSO y Accedian forma parte de la constante búsqueda de  socios de tecnología líderes en el mercado gracias a su rendimiento e innovación. BSO tomó la decisión estratégica de asociarse con Accedian basándose en su reputación y habilidad para ofrecer la solución técnica más avanzada que cumple con las demandas de sus clientes. Reconocida recientemente como Mejor Facilitadora de Tecnología en los premios GLOMO 2016 de la GSMA, Accedian superó a destacados competidores , siendo reconocida por su capacidad para proporcionar visibilidad de red en tiempo real y evaluación precisa de latencia ultra-baja en microsegundos.

"Accedian comparte el deseo de BSO de superar los límites de la innovación y de proporcionar el mejor rendimiento en su clase para sus clientes. Al mismo tiempo que la carga de las redes internacionales crece día a día, es vital que BSO sea capaz de cumplir con la demanda insaciable de contenido en 'tiempo real'", explicó Peter Newcombe, vicepresidente de ventas de Accedian para Europa, Medio Oriente y África. "La tecnología única de Accedian procesa cada paquete de datos a una velocidad de línea que identifica los potenciales cuellos de botella a nivel de rendimiento y asegura que los clientes dispongan de las mejores rutas posibles de baja latencia. Estamos impacientes por trabajar con BSO para asegurar que sus clientes sigan recibiendo redes de primera clase".

Usando la tecnología de visibilidad y seguridad de redes de Accedian, BSO puede proporcionar de forma transparente a sus clientes visión en tiempo real de capacidad, utilización, ancho de banda, latencias, pérdida de paquete y otros indicadores de rendimiento. La huella internacional de BSO se ha instrumentado de punta a punta, llevando la visibilidad más allá del núcleo, a fin de proporcionar rendimiento garantizado en redes personalizadas, superando así oferta de cualquier proveedor único. Esto es posible gracias a la suma de la infraestructura de múltiples proveedores para el suministro de rutas internacionales premium.

"La flexibilidad de los servicios en red es el futuro, y hemos previsto estar al frente de este progreso", explicó Michael Ourabah [https://www.bsonetwork.com/who-we-are/the-bso-team ], consejero delegado de BSO. "El control de red avanzado de Accedian nos permitirá ser aún más proactivos y transparentes con nuestros clientes; les podremos contar en tiempo real si necesitan mejorar o reducir su capacidad basándose en su uso, o incluso apoyar la migración en los sistemas de cable para asegurar el mejor rendimiento. Hay muy pocos proveedores que cumplen con este nivel extra de servicio, y ofertas como esta hacen de BSO un líder global dentro de la industria".

Aprenda más  


- BSO's Market-Leading Network [https://www.bsonetwork.com/blog
- Biblioteca web de Accedian: Financial WAN resources
[https://accedian.com/library/?_sft_librarycategory=financial... ]
- Blog de Accedian: Fintech-related posts
[http://blog.accedian.com/search/label/Financial ]

Acerca de BSO   

BSO es un proveedor de red de Ethernet, nube y hospedaje para negocios globales que buscan una infraestructura de tecnología superior y conectividad con los mercados mundiales más dinámicos. La compañía es pionera en tecnología tanto en mercados emergentes como establecidos; ofreciendo la latencia más baja de la industria. Con sede central en Londres, la red mundial de BSO llega a cada continente y abarca 20 países con 86 centros de datos.

BSO está redefiniendo la conectividad a través de los mejores servicios de su clase, en base a su conocimiento mundial y aproximación única a la experiencia del cliente. La compañía mejora de forma continua la innovación e inversión en sus propios servicios para asegurar que sus soluciones evolucionen en paralelo con la comunidad financiera. Si desea más información visite la página web http://www.bsonetwork.com. Siga a BSO en Twitter [https://twitter.com/bsonetwork ] y LinkedIn [https://uk.linkedin.com/company/bso-network-solutions ].

Acerca de Accedian   

Accedian ofrece visibilidad excepcional de rendimiento de red de extremo a extremo, para controlar la mejor experiencia de usuario posible. Proporcionando la visión de la salud de redes más completa y actual, Accedian mejora marcadamente la visibilidad con una mirada accionable de fiabilidad, baja latencia y calidad de servicio (QoS); permitiendo a los bancos y brokers controlar y comprobar su infraestructura de cotización con una granularidad de sub-microsegundos. La visibilidad quirúrgica de rendimiento de Accedian asegura que los bancos y brokers puedan controlar las redes cada vez más complejas para visualizar el despliegue de datos del mercado, asegurando conexiones comerciales completas y capturando flujos comerciales para su compatibilidad y análisis.

Desde 2005, Accedian ha asegurado cientos de miles de redes y servicios en todo el mundo, convirtiendo el rendimiento en un diferenciador competitivo clave. Para obtener más información, visite Accedian.com [http://www.accedian.com ]. Twitter: @Accedian [https://twitter.com/accedian ]

Contacto para medios de BSO: Jaymie Scotto & Associates, +1-866-695-3629 x 17,  pr@jaymiescotto.com, Accedian; Contacto para medios: Alex Sowden / Duncan McKean, CCgroup, +44-(0)20-3824-9200, accedian@ccgrouppr.com/ pr@accedian.com