COMUNICADO: Un buen arranque de la marca GEMBALLA

Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 13:31

LEONBERG, Alemania, August 25, 2010 /PRNewswire/ --

-- Andreas Schwarz está al cargo de la nueva GEMBALLA GmbH

Durante unos 30 años, la marca GEMBALLA ha sido un nombre mundial en lo que respecta a la mejora de rendimiento y modificación predominante de vehículos Porsche, además de la construcción de sus propios vehículos basados en carrocerías Porsche. GEMBALLA se ha hecho un nombre a sí misma como uno de los modificadores más extremos de Porsche, recibiendo la atención mundial con sus Porsches modificados, como son el GEMBALLA Avalanche, basado en el Porsche 911, o el GEMBALLA Mirage GT, basado en el Porsche Carrera GT.

Desde el 16 de agosto de 2010, Andreas Schwarz (40 años) ha pasado a estar al cargo de la emocional marca GEMBALLA. Schwarz se reserva los derechos de la vieja compañía, que ya se había roto a través de los liquidadores, cerrándose posteriormente, fundando una nueva compañía, GEMBALLA GmbH. La sede central de la compañía está situada en Mollenbachstrasse 17, en Leonberg.

"Con una compañía totalmente nueva y una inversión de millones, ahora esperamos asegurarnos el futuro", afirmó el director administrativo (consejero delegado), Andreas Schwarz. El suabo es un experto en automóviles deportivos, y cuenta con muchos años de experiencia en la mejora y marketing de automóviles de lujo de gama alta. Junto al inversor Steffen Korbach, el nuevo creador de los coches GEMBALLA dispone de unos planes de coste contenidos.

"Además de los derechos del nombre, también hemos adquirido algunos activos, y comenzaremos con 22 empleados", añadió Schwarz. "Tenemos previsto seguir con la línea de diseño de GEMBALLA después de los modelos antiguos. Ya estamos trabajado en varios conceptos para el Porsche Panamera y el nuevo Porsche Cayenne, entre otros".

El principal objetivo: ampliar y desarrollar la marca GEMBALLA como fabricante. Sin enfrentarse a demasiada presión del tiempo. En la actualidad, Andreas Schwarz tiene planes en relación a la mejora de motores y comercialización de partes como kits de carrocería, llantas, frenos y sistemas de suspensión.

"Tenemos un enorme potencial en este área, que se puede aventajar del reconocimiento del nombre de GEMBALLA con sus cerca de 30 años de tradición, algo que supone una auténtica ayuda", afirmó Andreas Schwarz.

Este es el motivo por el que creemos en las creaciones de automoción de GEMBALLA en el futuro - con un halito de aire fresco para la marca y unos negocios fiables bajo el nombre de GEMBALLA. La muestra de Leonberg ya está abierta para todos los clientes y partes interesadas.

    
    Si desea más información visite http://www.gemballa.com.
    Consultas de prensa:
    MEDIA LOTSE Agency
    Sigrid Schwarze
    Teléfono: +49-171-170-73-77
    E-mail: gemballa@medialotse.com
    Página web: http://bit.ly/ENGgemballa

Consultas de prensa: MEDIA LOTSE Agency, Sigrid Schwarze, Tel: +49-171-170-73-77, E-mail: gemballa@medialotse.com