16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 24 de septiembre de 2008

    COMUNICADO: BullGuard lanza BullGuard Internet Security 8.5

    LONDRES, September 24 /PRNewswire/ --

    -- La seguridad, utilización y rendimiento siguen siendo factores clave para BullGuard

    BullGuard (http://www.bullguard.com/), especialista en soluciones de seguridad para PC y móvil de uso sencillo para los clientes, ha lanzado hoy BullGuard Internet Security 8.5, la última versión de su producto estrella.

    http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070502/255849

    BullGuard Internet Security 8.5 incorpora las funciones avanzadas Antivirus, Antispyware, Firewall, Spamfilter y Backup, y proporciona a los usuarios particulares una solución integral de seguridad de fácil manejo.

    "Al contrario que la mayor parte de nuestros competidores, nos centramos al 100% en los consumidores", afirmó Theis Sondergaard, responsable tecnológico y cofundador de BullGuard. "Esto supone que centramos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de un producto que está dirigido a los usuarios del hogar. El desarrollo de productos para nuestra Internet Security ya cuenta con los tres principios directivos siguientes: mejora de la seguridad, mejora de la utilización y aumento del rendimiento. En la versión 8.5 hemos vuelto a conseguir recopilar las tres características".

    Las nuevas características de BullGuard Internet Security 8.5 incluyen:

    -- Un nuevo Firewall para mejorar la protección y una mayor velocidad del sistema

    -- Un nuevo Spamfilter para optimizar el rendimiento y la protección completa contra el fraude de identidades

    -- Aumento de la capacidad de detección de rootkit

    -- Filtro web para el escaneo proactivo de los sitios web

    -- Actualizaciones de seguridad cada dos horas

    BullGuard Internet Security 8.5 continúa incluyendo las características más comunes, como la funcionalidad avanzada Backup de BullGuard con un drive online seguro de 5 GigaByte y acceso fácil las 24 horas y los 7 días de la semana al equipo de apoyo con gran formación de BullGuard. Una licencia de producto se puede utilizar para un total de hasta 3 PCs.

    Los usuarios existentes de BullGuard Internet Security recibirán una actualización gratuita y automatizada de la versión 8.5. BullGuard Internet Security 8.5 se comercializará a través de los socios del canal de BullGuard, y está disponible por medio de http://www.bullguard.com. El precio recomendado de venta al por menor es de 69,95 euros para una suscripción anual.

    Acerca de BullGuard

    BullGuard está especializado en soluciones de seguridad para PC y móvil para usuarios particulares y pequeñas empresas, enfatizando la excelencia técnica, facilidad de uso y atención al cliente. BullGuard ofrece soluciones de seguridad simples, rentables e integradas que proporcionan a los usuarios protección de primera clase ante virus y otros intrusos. BullGuard tiene su sede en el Reino Unido y oficinas en Dinamarca, Rumania y Australia.

    [TAB]

    Para más información

    Benjamin Verduijn

    Consultor de prensa y tecnología

    BullGuard Ltd

    benjamin@bullguard.com

    [FTAB]

    Si desea más información: Benjamin Verduijn, consultor de prensa y tecnología de BullGuard Ltd, benjamin@bullguard.com, +45-40-45-23-64