23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    COMUNICADO: La cadena Fuerte Hoteles vende en junio un 20 por ciento más por Internet

    MARBELLA (MÁLAGA), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Cadena Fuerte Hoteles ha conseguido, gracias a la incorporación en su página web de múltiples funcionalidades, un crecimiento del 20 por ciento en reservas y un 5 por ciento en visitas únicas durante el mes de junio. Las estrategias de fidelización y de e-marketing, unidas al crecimiento de la web como canal de distribución, han sido las claves para este aumento en las reservas.

    Desde www.fuertehoteles.com, además de reservas de habitación en cualquiera de los hoteles de la cadena, se han añadido otros servicios como la posibilidad de adquirir por anticipado cenas, un late check-out, o comentar sus experiencias en el blog. La última novedad es la compra de billetes de avión, para lo cual la cadena ha firmado un acuerdo con una prestigiosa agencia online.

    En el apartado de fidelización, la cadena ofrece ventajas exclusivas para su Club de Amigos, ofreciendo diferentes paquetes y descuentos, según la temporada, premiando las inscripciones on-line.

    Sin olvidarse del medio ambiente, Fuerte Hoteles ha querido dedicarle un espacio dentro de su página web al 'Turismo Responsable', donde se explica la actitud pionera de Fuerte Hoteles en este ámbito, que entiende el turismo sostenible como una actitud de respeto no sólo al entorno ambiental, sino que extiende su sensibilidad a los aspectos económicos y socioculturales que intervienen en el proceso.

    Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

    EMISOR: Grupo el Fuerte.

    Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

    Contacto de prensa:

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00. Virginia García (virginiagarcia@europapress.es). Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) .