27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 21 de octubre de 2016

    COMUNICADO: CafeX proporciona dedicación de cliente omnicanal dentro de Microsoft Dynamics 365

    CafeX va a ser el proveedor preferido de soluciones onmincanal de Microsoft para Dynamics 365. La solución inmersiva amplía la asistencia en directo in-app para los clientes, que pueden interactuar con los representantes de servicio por medio del chat de texto, buscar de forma conjunta, además de la colaboración de video de tipo click-to-call y face-to-face

    NUEVA YORK, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- CafeX Communications, destacado proveedor de soluciones dedicadas web y móviles basadas en WebRTC, ha sido seleccionado como proveedor de soluciones preferidas de Microsoft para ayuda al cliente en tiempo real dentro de Microsoft Dynamics 365 para servicio al cliente. El esfuerzo estratégico cuenta con un mapa de ruta de desarrollo conjunto además de una colaboración para mercado que asegura la integración en marcha y proactiva de las capacidades omnicanal de CafeX dentro de Dynamics 365.

    Video - https://www.youtube.com/watch?v=IaIknAU2GLc [https://www.youtube.com/watch?v=IaIknAU2GLc] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160225/337466LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160225/337466LOGO]

    Hospedada en la nube Azure, la solución combinada integra los canales de interacción con clientes en tiempo real dentro de Unified Service Desk y los clientes web de Dynamics 365. Tal y como muestra este video [https://www.youtube.com/watch?v=IaIknAU2GLc], un cliente que busca una página web de compañía o aplicación móvil puede solicitar ayuda en directo a partir de un representante de servicio. El representante pasa la información al cliente de forma anticipada, y durante la conversación ambas partes consiguen pasar de forma integral entre el chat de texto, buscar de forma conjunta, y disponer de la colaboración de voz y video para resolver los temas de forma más rápida. Una integración más férrea permite a los representantes interactuar con los clientes sin dejar Dynamics 365.

    La asistencia remota cuenta con CafeX Live Assist, una solución web madura de comunicaciones en tiempo real (WebRTC) implementada por numerosos de los bancos más grandes del mundo, aseguradores y otras compañías de Global 2000. La revolucionaria tecnología co-browse d Live Assist permite a los representantes ver la aplicación móvil del cliente o página web desde dentro de Dynamics 365, dibujar anotaciones, archivos tipo push, rellenar formularios y llevar a cabo otras funciones remotas dentro de la aplicación del cliente. Los datos sensitivos se pueden esconder para proteger la privacidad del usuario.

    "Muchas de las compañías se encuentran a ellas mismas desafortunadamente dentro de la transformación digital de sus operaciones de cuidado al cliente", indicó Sheila McGee-Smith, experta en cuidado al cliente y analista de McGee-Smith Analytics. "El crecimiento dentro del uso de cliente del chat, web y aplicaciones móviles ha superado por mucho su capacidad de actualizar la infraestructura de centro de contacto basado en premisas. Junto al movimiento de la nube, las compañías reconocen la necesidad de armar a los agentes con la información que va más allá de la interacción presente, y proporciona una imagen del viaje completo del cliente. Esta solución conjunta de CafeX y Microsoft Dynamics 365 permitirá a las compañías acelerar su transformación digital por medio de una dedicación de cliente más personalizada".

    "El omnicanal está en el centro de cualquier solución de dedicación de cliente de éxito", explicó Jujhar Singh, vicepresidente empresarial de Microsoft Dynamics CRM. "Con CafeX como nuestro proveedor de soluciones preferido, hemos conseguido llevar al mercado una oferta altamente diferenciada para servir mejor a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Las empresas ya puede ampliar la ayuda en tiempo real dentro del contexto de procesos de negocios para crear viajes de clientes más unificados e inteligentes".

    "Las soluciones omnicanal pueden ser complicadas de implementar debido a la aproximación de tipo bolt-on llevada a cabo por numerosos proveedores de nube", destacó Sajeel Hussain, responsable de marketing y vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas para CafeX. "Hemos trabajado duro junto a Microsoft para desplegar una solución completamente integrada para Dynamics 365 que maximiza la productividad del agente y asegura una dedicación integral al cliente en los canales digitales. CafeX se compromete al éxito a corto y largo plazo de esta asociación".

    Los ensayos para la solución unificada comenzarán en noviembre de 2016 con la disponibilidad general prevista para principios del año 2017. La oferta inicial dispondrá de un chat web y búsqueda conjunta, con la colaboración de video y de tipo click-to-call añadida en un lanzamiento posterior.

    Si desea más información acerca de CafeX Live Assist para Microsoft Dynamics 365, contacte con CafeX a través de MSLiveAssistsales@cafex.com[mailto:MSLiveAssistsales@cafex.com].

    Recursos de apoyo

    --- Video de solución: https://youtu.be/IaIknAU2GLc
    [https://youtu.be/IaIknAU2GLc]
    -- Página web: https://www.cafex.com/live-assist-for-dynamics-365.php
    [https://www.cafex.com/live-assist-for-dynamics-365.php]
    -- Catálogo:
    https://www.cafex.com/downloads/CafeX%20Live%20Assist%20for%...
    0365%20Brochure.pdf
    [https://www.cafex.com/downloads/CafeX%20Live%20Assist%20for%...
    20365%20Brochure.pdf]

    Acerca de CafeX

    CafeX hace que sea más sencillo para las compañías mejorar la dedicación en directo dentro de la web y de las aplicaciones móviles. El revolucionario software de CafeX integra la colaboración en tiempo real dentro del contexto de los flujos empresariales para aumentar la satisfacción al cliente y la fuerza laboral de productividad. Confiado por numerosas compañías dentro de Global 2000, CafeX proporciona soluciones elegantes para la colaboración duradera de barreras, como el coste, complejidad arquitectónica, sencillez de uso e interoperabilidad de los vendedores. Si desea más información relacionada con CafeX, visite la página web www.cafex.com [http://www.cafex.com/] o siga a @CafeXComms.

    CafeX Communications y CafeX Live Assist son marcas registradas de CafeX Communications, Inc. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    ContactoSajeel Hussain CafeX Communications +1 (646) 351-0054 shussain@cafex.com[mailto:shussain@cafex.com]

    John Stafford Parallel Communications +1 (515) 708-1296jstafford@parallelpr.com[mailto:jstafford@parallelpr.com]